Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

febrero 02, 2009

Wild Rock

Listado: Kranky a la/s lunes, febrero 02, 2009
Wild Rock

Esta historia se desarolla en la edad antigua donde los hijos de los jefes tenian que seguir con el legado, Yuuen es uno de ellos, aunque es delgado, pequeño y de apariencia debil. Por problemas con el clan del lago, Yuuen tiene que ir a persuadir a Emba, el hijo del jefe del chan. Pero tiene que ir aparentando ser una mujer.

Descarga

-------------------------------------------------
Créditos: Obsession Scanlation
Capítulo extra: Yaoi Desire
Estado: Completo
Autor: Takashima Kazusa
-------------------------------------------------

1 comentarios:

Ann dijo...

Había perdido completamente la esperanza de encontrar este manga que me marco mucho al ser el primero en leer, bueno a medias solo hasta el capitulo 2 y ademas en youtube XD¡ y quede intrigada, esa noche a mi madre se le ocurrio aparecer y yo pues tube que apagar la compu T.T al otro dia lo intente buscar pero no me sabia el nombre TT.TT, hay que entender que soy despistada.

Hace como cinco dias que encontre tu blog y me encanto ver lo dedicada que eres con el, la verdad te felicito^^ y me recorri todos los mangas para saber si estaba el que buscaba, y lo encontre¡¡
Muchas muchas grasias¡¡¡ en verdad te lo agradezco mucho.
Bueno no te molesto mas y sigue asi con el blog¡¡¡ eres en difinitiva una idolo¡¡¡

Seguidores

 

M4ngas Yaoi Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Provided By Free Blogger Templates | Freethemes4all.com

Free Website templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos Onlinefreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesFree Soccer VideosFree Wordpress ThemesFree Web Templates