Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

marzo 04, 2009

Boys the next door

Listado: Kranky a la/s miércoles, marzo 04, 2009
Boys the next door
Boys the next door

La historia se centra en Adrian Clay que de día es un respetable maestro de escuela primaria, pero de noche se convierte en un asesino de jóvenes prostitutos, que pasara cuando un joven prostituto llamado Lawrence lo vea en la escena del crimen?

Descarga:

-------------------------------------------------
Creditos: Barje y Drow
Estado: Completo
Autor: Kaori Yuki

2 comentarios:

jizabel dijo...

ola primero antes q nada quiero deciros q me encanta tu blog es muy guay y dejo mi comentario en esta manga porq me a encantado me iso llorar de la emocion pero e visto q todas las mangas estais en blanco y negro solo queria preguntar asi las escanean, podeis escanearlas a color??? Pero luego pense talvez las buscais asi en internet y solo las traducen pero vale me ubiese gustado cuando menos haber visto esta manga a color uy y otras mas q me gustaron bueno besucos y amo tu blog

Anónimo dijo...

Es un manga espectacular!!! lo leí hace mucho online y no pense poder encontrarlo para descargar, fue una sorpresa muy linda!! Graciaaas!!!

Seguidores

 

M4ngas Yaoi Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Provided By Free Blogger Templates | Freethemes4all.com

Free Website templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos Onlinefreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesFree Soccer VideosFree Wordpress ThemesFree Web Templates