Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

abril 27, 2009

Ave Inocente

Listado: Kranky a la/s lunes, abril 27, 2009
Ave Inocente
Ave Inocente

Karasu es un ángel de la clase “Poder”; Shirasagi es un demonio, un “Marqués”. Un día Karasu es asignado para convencer a Shirasagi de volver al Infierno. Sin embargo, Shirasagi no actúa como un demonio en absoluto - no sólo es un sacerdote, sino que además ha renunciado el empleo de sus poderes demoníacos, y no desea nada más que vivir su vida como un humano - . Pero el Archiduque de Infierno también tiene sus ojos puestos sobre Shirasagi, y el propio comportamiento anormal de Karasu pronto lo aleja del favor de Dios. ¿Serán capaces de vencer las restricciones y las leyes de ser un ángel y un demonio? ¿ Podrán vivir sus vidas libremente?
Se los recomiendo!!! uno de los mejores mangas que he leido T-T casi lloro :'(

Descargas:
:::Volumen 01:::

:::Volumen 02:::

:::Volumen 03:::

·····························································
Créditos: Ryuna & Yaoi Neko
Estado: CompletoMangaka: Hirotaka Kisaragi

2 comentarios:

Unknown on 18 sept 2009, 4:37:00 dijo...

Ya pedí hace tiempo que por favor se retirasen todos los links de nuestros mangas y que fuesen sustituidos por un enlace a la web.

Por favor, termina de hacerlo con TODOS nuetsros mangas

Beloved Girl on 13 ene 2010, 7:13:00 dijo...

La verdad que es una muy buena historia que tiene un poco de todo hehehehe muchas gracias por compartirla así como al equipo que se encargó de su traducción.

Saludos

Seguidores

 

M4ngas Yaoi Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Provided By Free Blogger Templates | Freethemes4all.com

Free Website templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos Onlinefreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesFree Soccer VideosFree Wordpress ThemesFree Web Templates