Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

abril 14, 2009

Covetous you and insensible me (oneshot)

Listado: Kranky a la/s martes, abril 14, 2009
Covetous you and insensible me

Covetous you and insensible me

Kai es un hombre de cierta edad ya que trabaja cada noche en un bar donde simplemente es un empleado. Lleva una vida monótona y sin cambios y hace tiempo que tiene la sensación de que no avanza ni un paso. Un día entra en su bar Lance, un chico de gran belleza que parece saber como marcar el ritmo de su vida a pesar de ser más joven que él, por el cual rápidamente se siente atraido pero... (info: Riku Lupin)

Descarga:

·····························································
Créditos: Blueye
Estado: Completo
Autor: Naono Bohara

2 comentarios:

Yenni on 19 dic 2010, 16:00:00 dijo...

casi no lo lei xq no me atrajo... pero como era corto decidi leerlo... Y me encanto super recomendado, divertido,romantico eso lo define...

hiroki_1810 on 2 feb 2014, 22:42:00 dijo...

Gracias

Seguidores

 

M4ngas Yaoi Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Provided By Free Blogger Templates | Freethemes4all.com

Free Website templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos Onlinefreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesFree Soccer VideosFree Wordpress ThemesFree Web Templates