Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

mayo 29, 2009

Kimi ga koi ni Oboreru

Listado: Kranky a la/s viernes, mayo 29, 2009

Kimi ga koi ni Oboreru

Reiichirou es el nuevo gerente de una tienda de textiles debido a que es el hijo del presidente de la tienda. Jinnai, que era el vicepresidente se esperaba ese puesto y ahora se ha visto obligado a trabajar para su nuevo jefe. Sin embargo a Reiichirou no se le da bien y Jinnai no tiene otra opción que enseñarñe... (info: barje y drow)
Esta historia esta relacionada con: Kimi ga koi ni Ochiru

Descargas:
Vomunen 01

[[Volumen 02]]
Capítulo 8
Capítulo 9
...
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Créditos: Barje y Drow
Estado: En emisión
Autor: Hinako Takanaga
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

4 comentarios:

Anónimo dijo...

holas!! watashi wa Issabella Kaoru desuu!!!!
o genki desu ka??
espero que super!
;)
bueno solo queria decir que creia que este manga tenia 10 capitulos.. de hecho los tengo... en japones T.T! siip igual ahora me lo bajo a ver que onda..
arigato!!
todo el blog es genial!! deberian darte un premio! lol!!!*3*
besos!!

mata ne!!!



Issabella Kaoru

Kranky on 18 jun 2009, 19:04:00 dijo...

Hola Issabella ^^
10 capítulos?? O.O
Jajajajajaja... Que wey xD no me fije que el proyecto estaba en activo ._.
Igual gracias por avisar xDD

Saludos y gracias ^^

Anónimo dijo...

holas!!que tal? de nuevo Issabella ! jojojojo!!
aunque lo se desde algun tiempito este manga sigue mas de los 10, yo tengo hasta ese pero en japo.. no se donde se pueden conseguir, se (por lo que me dieron a entender) que la autora quiere segir con la historia de estos dos! ñañañña
genial! bueno, me despido!
chu!

Anónimo dijo...

hola chicas!
Sé que el blog de ByD está cerrada, esto significa que la traducción del manga ha sido suspendida? Sería una lástima abandonar un manga tan interesante. Hasta pronto

Seguidores

 

M4ngas Yaoi Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Provided By Free Blogger Templates | Freethemes4all.com

Free Website templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos Onlinefreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesFree Soccer VideosFree Wordpress ThemesFree Web Templates