Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

mayo 18, 2009

Tenshi no Tameno Shohousen

Listado: Kranky a la/s lunes, mayo 18, 2009
Tenshi no Tameno Shohousen (shounen ai)

Un ángel llamado Sakuya se enamora de Shirou, un chico humano. Shirou está enfermo y pronto se irá de este mundo.
Lo único que Sakuya quiere es estar a su lado así que decide bajar
a la Tierra... (info: alura's world)
¡Se los recomiendo!, es muy lindo, tierno y.. ¡Me conmovio! T-T

Descargas:
ººº

····························································
Créditos: Alura's World
Estado: Completo
Autor: Mizuki Kana
····························································

1 comentarios:

Junxecchi on 13 dic 2009, 22:56:00 dijo...

Me encanto el manga, y aun que es mi primer comentario, me encanta tu pagina,y ya he visto la mayor parte de los mangas. Me gustaria ayudar, se ingles aun que soy intermedio espero poder ser de ayuda. otra cosa es que tu pusiste que el manga es shonen-ai pero al final ahi escenas xxx (>w< muy buenas por ciertO,no muy fuertes XD para mi)solo queria decirte.

Seguidores

 

M4ngas Yaoi Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Provided By Free Blogger Templates | Freethemes4all.com

Free Website templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos Onlinefreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesFree Soccer VideosFree Wordpress ThemesFree Web Templates