Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

junio 14, 2009

Trigger

Listado: Kranky a la/s domingo, junio 14, 2009
Trigger

Es un manga variado de Oneshots en los cuales se dan diferentes relaciones entre el lado de los negocios oscuros (mafias, …). (info: Aino Fansub)

Descargas:
ººº
Volumen Completo


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Créditos: Aino Fansub
Estado: Completo
Autor: Norizaku Akira
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

4 comentarios:

yakumo dijo...

Para ser personajes relacionados con los "yakusas" fue bien chevere las parejas fueron interesantes y lindas? hubo uno, no me acuerdo cual, que entra para robar y a el le salen robando (el corazon) fue interesante el deselence y el ultimo donde lo visten de mujer jajaja mm aunque no hubo muchas escenas de cama XD!!

Anónimo dijo...

Fue en verdad muy interesante las parejas y el tema que abarcaba lo bueno es que todos tiene un final feliz? :S bueno en si me gusto mucho tres de los capitulos todos fueron muy buenos pero esos en general me gustaron más, el que fue a robar y termino siendo robado, al que lo vistieron de mujer y el principe con su guardaespaldas jejeje XD!!

Anónimo dijo...

Fue en verdad muy interesante las parejas y el tema que abarcaba lo bueno es que todos tiene un final feliz? :S bueno en si me gusto mucho tres de los capitulos todos fueron muy buenos pero esos en general me gustaron mas, el que fue a robar y termino siendo robado, al que lo vistieron de mujer y el principe con su guardaespaldas jejeje XD!!

Kranky on 19 jun 2009, 10:31:00 dijo...

Jajajajajaja xDD

Me alegro que lo hayan disfrutado :3

Seguidores

 

M4ngas Yaoi Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Provided By Free Blogger Templates | Freethemes4all.com

Free Website templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos Onlinefreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesFree Soccer VideosFree Wordpress ThemesFree Web Templates