Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

junio 08, 2009

Zetsuai 1989

Listado: Kranky a la/s lunes, junio 08, 2009

Zetsuai 1989

Al inicio Takuto Izumi está saliendo de su trabajo nocturno y se da cuenta de que hay un muchacho durmiendo en un contenedor de basura. Por compasión lo recoje y se lo lleva a su casa. Como está resfriado le permite quedarse mientras él esta entrenando. Cuando Izumi va por la calle, ve en la televisión que el famoso cantante Nanjou Kouji ha desaparecido. ¡Cuál sería su sorpresa al conocer que el chico ebrio que rescató es el famoso cantante y todos lo buscan hasta por debajo de las piedras! Cuando el Kouji despierta, empiezan a discutir, pero cuando el cantante ve la fiera mirada de Izumi se estremece y desea saber más de él. Así es como se entera que tiene sólo hermanos menores y que son huérfanos, ya que al parecer la madre de Izumi enloqueció y asesinó a su padre cuando eran niños. Izumi se hizo cargo de sus hermanos pero no aceptó ser adoptado, vive solo y no quiere la ayuda de nadie.e lo deje en paz. (info: Anime-Tico No Fansub)

Descargas:
::.Volumen 1.::
 

[Volumen completo]
Mirror
::.Volumen 2.::

[Volumen completo]

Mirror
::.Volumen 3.::
 
[Volumen completo]
Mirror
::.Volumen 4.::

 [Volumen completo]
::.Volumen 5.::

[Volumen completo]
::.Volumen 6a.:: 
[Volumen completo]
 ::.Volumen 6b.:: 
[Volumen completo]
 ::.Volumen 7.::
 [Volumen completo]
 ::.Volumen 8.::
 [Volumen completo]
 ::.Volumen 9.::
[Volumen completo]
....
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Créditos: Marta [volumen 1-5]
Lomicky [volumen 6a]
Enjyu [volumen 6b-9]
Estado: En Emisión
Autor: Minami Osaka


21 comentarios:

Anónimo dijo...

megaupload ya no esta alguna otra forma?

Anónimo dijo...

alguna otra forma de descargarlo? Megaupolad no

Kranky on 20 mar 2012, 1:33:00 dijo...

Hola Brady, te comento que los enlaces ya fueron cambiados.

Saludos y disfruta ;)

Anónimo dijo...

el link del tomo 1 y 4 no me sirven ):

Kranky on 20 abr 2012, 12:43:00 dijo...

Pruebalos, ya lo hice yo y si sirvieron... Cualquier problema me avisas, saludos!!

bonny on 16 ago 2012, 23:33:00 dijo...

muchas gracias no de corazón XD
es que tengo mucho tiempo buscando gracias me salvaron estaba por rendirme en encontrarlo gracias y gran blog :3

Anónimo dijo...

hola tengo una pregunta después del tomo 5 no entiendo donde se quedo los historia por que en el 6a parece empezar otra me podaran explicar ?

Anónimo dijo...

hola chicas!
es uno de mis mangas favoritos. Son meses que espero el Volume 10. ¿Por qué? el proyecto ha sido abandonado? espero que no! si usted me puede dar una respuesta en este tema estaría muy agradecido

Kranky on 11 feb 2013, 23:16:00 dijo...

Pues... Si mi memoria no me falla, este manga está licenciado, por lo cual obviamente el proyecto fue abandonado... Como se menciona en los créditos, esas personitas me hicieron llegar scans del manga en español.

Eso, en resumen.
Espero haberte podido responder tu pregunta x)

Saludos!

Anónimo dijo...

hola chicas!
Gracias por responder a la pregunta pero me dejó sin aliento.Si entiendo bien esto significa que el manga tendrá una continuación? ¿no? Espero haber interpretado correctamente la respuesta (aunque me quedo en duda)
Un agradecimiento desde el fondo de mi corazón.

Kranky on 16 feb 2013, 10:23:00 dijo...

Supongo que si xD.

Ahora, por lo que pude investigar (wikipedia XD) la magaka comenzo con zetsuai 1989 (constó de 5 volumenes) abandono el proyecto y tiempo después lo volvio a retomar, esta vez con el nombre de Bronze: Zetsuai Since 1989, el cual consta de 14 volumenes.

¿Hay forma de continuar con esta serie? De que se puede, se puede, siempre y cuando alguien que tenga del volumen 10 en adelante haga los scans del manga y los pase, solo de esa forma ya que actualmente desconozco de algun grupo que trabaje con el manga.

De todas formas es recomendable que si tienen la posibilidad de comprarlo, lo hagan ya que así se apoya a la mangaka :)

Saludos!! :D

Anónimo dijo...

gracias chicas!
Entré en wikipedia (buena sugerencia) y Zetsuai-Bronze ha sido traducido en cuatro idiomas: Español, Alemán(no sé) Francés(no sé) e Inglés(no sé)...sigh...sigh... Yo vivo en Italia...cualquier sugerencia es bienvenida(también dónde comprar). Gracias de nuevo por su pronta respuesta. Hasta pronto

Kranky on 17 feb 2013, 10:54:00 dijo...

Pues no soy de Italia pero se me puede ocurrir que busques si existe alguna tienda de mangas, figuritas y esas cosas y si la hay preguntaras sobre su existencia.

Otra forma que se me ocurre sería que buscaras en ebay (italia o el de tu preferencia) y veas de igual forma si hay algo en venta.

Ojala pudiera ayudar más pero es lo que se me ocurre u.u
Saludos :D

Anónimo dijo...

hola chicas!
¡Gracias por haber respondido a mi comentario... Seguí su consejo y navegué en 'ebay' y 'amazon' en Italia y España, lamentablemente no encontré lo que estaba buscando (Bronze-Zetsuai sólo los primeros 8 capítulos en alemán e 15 capítulos en chino). No sé qué decir... son amereggiata... Le doy las gracias por el tiempo que han dedicado

Kranky on 19 feb 2013, 12:55:00 dijo...

Gracias... Y se me ocurrio otra idea de busqueda XD y es en la página de la editorial que licencio el manga (en este caso Glenat) estando ahí me di cuenta que tienen "distintos puntos de venta" al parecer españoles, por lo cual sería que checaras en cada uno de los puntos de venta ;)

Te dejo el enlace para que busques :D
http://www.edicionesglenat.es/venta.aspx

Saludos :D

Anónimo dijo...

hola chicas!
No tengo palabras, solo gracias, gracias de nuevo. si tengo suerte te avisare. saludos

Anónimo dijo...

hola chicas!
Por fin encontré lo que yo quería mucho y el mérito se debe gracias a usted. un millón de gracias. bye bye

Kranky on 23 feb 2013, 19:04:00 dijo...

Me alegro que hayas encontrado lo que buscabas :D

Feliz compra n__n...

Saludos y para eso andamos :D

Anónimo dijo...

hola perdón pero podrian re subir los links desde el 6a al 9 es que ya no funcionan por favor

Kranky on 12 jun 2013, 15:32:00 dijo...

Resubidos. Saludos!

Unknown on 22 nov 2013, 16:07:00 dijo...

Realmente muchas gracias por subir este manga tiene tiempo que queria leerlo TAT
arigatooo!! >//w//<´

Seguidores

 

M4ngas Yaoi Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Provided By Free Blogger Templates | Freethemes4all.com

Free Website templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos Onlinefreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesFree Soccer VideosFree Wordpress ThemesFree Web Templates