Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

julio 25, 2009

Amorio

Listado: Kranky a la/s sábado, julio 25, 2009

Amorio


Yoshiyuki se reencuentra con su sempai, con quien tuvo una relación durante su época de colegio. El sempai es un sujeto con bastante mala fama debido a su conducta, pero Yoshiyuki lo acepta en su casa. Ahora verán cómo resurge esta relación. (Muy muy extraña relación) (info: ESCANducciones)

Descargas:
Completo
ººº

Créditos: ESCANducciones

Estado: Completo
 
Mangaka: Shiuko Kano

4 comentarios:

Takano on 25 jul 2009, 16:31:00 dijo...

Que bueno, muy interesante.. me lo bajaré.

Gracias =)

Anónimo dijo...

Lo siento, pero no puedo descargar el manga porque el enlace está roto, sólo de la 'Historia principal' l'extra funciona. saludos
...Felicitaciones por el nuevo look del blog... Sin embargo, en algunos casos me cuesta leer el resumen del manga, porque el color de fondo no destaca el escrito. Pido disculpas por mi análisis, tal vez esto sólo me pasa a mí que tengo que llevar gafas. Sin embargo, repito que me gusta.

Kranky on 28 ene 2013, 20:09:00 dijo...

No te preocupes, todas críticas son bienvenidas y en eso tienes razón, desafortunadamente el color de fondo no destaca (y no es porque lleves gafas, yo que no uso también me cuesta leerlo), aun así he cambiado el color del texto de forma que ahora es más visible.

Saludos y he resubido todo. ;)

Anónimo dijo...

queridas niñas
con todo mi corazón gracias, gracias y gracias de nuevo estoy descargando el manga y lo más importante que puede leer la sinopsis. Buen trabajo, saludos

Seguidores

 

M4ngas Yaoi Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Provided By Free Blogger Templates | Freethemes4all.com

Free Website templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos Onlinefreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesFree Soccer VideosFree Wordpress ThemesFree Web Templates