Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

enero 06, 2010

Godchild

Listado: Kranky a la/s miércoles, enero 06, 2010
Godchild (shounen-ai)

Muy adentrado en el siglo XIX londinense, un joven noble de nombre Cain camina por las sombrías calles de la sociedad aristocrática en la que nació. Obligado a convertirse en un Conde ante la muerte de su padre, Cain asume el rol de cabecera de los Hargreaves.
Junto con Riff, su leal sirviente, y Mary Weather, su media hermana de 10 años, Cain investiga los misteriosos crímenes que parecen seguirlo a donde sea que vaya. (info: Hane no Akari)

*Secuela de Count Cain.


Descargas:
=-=Volumen 01=-=

Volumen 01 Completo


=-=Volumen 02=-=
Volumen 02 Completo


=-=Volumen 03=-=

Volumen 03 Completo


=-=Volumen 04=-=
Volumen 04 Completo

....
""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
Créditos: Hane no Akiri (http://www.hanenoakari.com)
Estado: En emisión
Autor: Yuki Kaori

11 comentarios:

Mavya on 2 feb 2010, 11:46:00 dijo...

Hola! No más queria decir que en el tomo uno de god child falta la continuacion del capitulo uno, ese que esta basado en alicia en el pais de las maravillas.

Termina asi, con victoria echandose sobre caín, o es que en verdad falta una parte?

Si no es asi, fijate que hay que arreglarlo ;)

Por cierto, gracias por poner la continuacion de count cain, te amo *_*

Anónimo dijo...

¡hola
También en este caso el enlace no está funcionando ... arreglarlo por favor ... gracias

Kranky on 12 mar 2013, 16:43:00 dijo...

Resubido. Saludos!!!

Anónimo dijo...

¡hola!
y he aquí el desaliento...pensé terminar un súper manga (mi culpa que no leí estado: en emisión) y en vez al final del capítulo 24 el cover del tomo 5 con escrito ¿¿¿[Castrato]??? que significa esta palabra... la traducción del volumen 4 capítulo 24 se remonta a diciembre de 2009 ¿qué pasa? Confío en usted para tener una respuesta....gracias

Kranky on 26 mar 2013, 22:32:00 dijo...

Hola... Pues te voy a ser bien honesta... Este manga no lo he leído, así que exactamente de que trata pues no sé... Aunque jamás me imagine que viniera una palabra tan rara como esa, pero investigando en la RAE me encontre con esto:

Castrato.
(Del it. castrato, propiamente, 'castrado').

1. m. Mús. Cantante al que se castraba en la infancia para que conservara el timbre de voz agudo.
(http://lema.rae.es/drae/?val=castrato)

No sé si tenga ahora más coherencia la palabra con la historia, si no, pues no sé que sea u.u

Saludos!!

Anónimo dijo...

hola Kranky!
gracias por responder a mi pregunta, pero tengo que decir que la expresión literaria de 'castrado' no tiene nada que ver con el manga. yo he interpretado de esta manera: castrado = quitar en cuyo caso el último volumen, el número 5 no se ha traducido (no entiendo por qué). Traté de entrar en el blog del fansub que lo ha traducido, pero no he encontrado la página (?) En este punto, sólo puedo confiar en usted si hay alguna esperanza de que el manga puede ser completado. POR FAVOR

Kranky on 3 abr 2013, 12:04:00 dijo...

Ohhh... Pues como sabemos, hay distintos "español" y cada uno puede interpretar ciertas palabras de distintas maneras, en este caso y como tu lo hiciste, es recomendable que lo interpretes de la mejor manera posible para que no pierdas el hilo de la historia.

Con respecto al Fansub, es algo raro... Estaba activo hace poquito más de 2 años, pero por razones que desconozco la página se cayo, desaparecieron muy poco tiempo y poco después abrieron una página en facebook. No publicaron mucho, de hecho lo último que mencionaron fue que les tuvieramos paciencia... Esa fue la última noticia que se supo de ellos y hasta la fecha se sigue con la intriga de si volveran o no, con esto habrá que esperar un poco más a ver si vuelven o dan alguna señal de vida; si tienes cuenta de facebook puedes unirte a su página (http://www.facebook.com/pages/Hane-no-Akari/203638659684454) y así estar atento ante cualquier noticia.

Saludos!

Anónimo dijo...

hola Kranky!
En primer lugar, pido disculpas (que explicaré más adelante por qué)
Hice una investigación profunda de este manga en la web y ahora puedo responder con precisión a mis dudas. En primer lugar, la palabra "castrato" no es más que el título del 5° Volumen (resuelto el dilema, y aquí pido disculpas por hacerte perder tiempo). En segundo lugar: la obra completa se compone de unos 47 capítulos (todos traducidos en Inglés) y por desgracia sólo 24 capítulos traducidos al español (sigh...sigh). Si era sólo un volumen te habría rezado para traducir pero lamentablemente no es así...fin de la historia...oops...me olvidé de decirte que no tengo cuenta de facebook...No sé cómo darle las gracias por el tiempo que me diste

Kranky on 5 abr 2013, 1:39:00 dijo...

No te preocupes, lo bueno es que despejaste tus dudas, y para eso andamos aquí, para ayudar en lo que se pueda.

Saludos y gracias por las aclaraciones :)

lady gacela on 9 may 2013, 10:55:00 dijo...

¿Solo son 4 tomos o es que no hay mas traducido? Es que acabo de leermelo y la historia no termina.

Kranky on 10 may 2013, 10:29:00 dijo...

No, hay más tomos... Pero el grupo "desaparecio" (por ahora) y no se sabe cuando vuelvan :C

Seguidores

 

M4ngas Yaoi Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Provided By Free Blogger Templates | Freethemes4all.com

Free Website templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos Onlinefreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesFree Soccer VideosFree Wordpress ThemesFree Web Templates