Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

febrero 08, 2010

Demian Syndrome

Listado: Kranky a la/s lunes, febrero 08, 2010
Demian Syndrome

Azuma y Takayama solian ser amigos muy cercanos cuando eran niños, hasta que un dia Takayama desaparece a USA sin decirle nada a Azuma. Incapaz de olvidar a Azuma, Takayama regresa años despues y se inscribe en la escuela donde esta Azuma. Encuentra a su viejo amigo frío e indispuesto a tener cualquier tipo de relación pero... ¿porqué? Takayama es un alegre y feliz chico quien se lleva bien con todos a su alrededor, aunque el extraño comportamiento de Azuma le duele. Azuma es frio y distante, y al parecer no le importa nada a su alrededor.

Descargas por volumenes:

Volumen 01
Volumen 02
----

[Son los únicos volumenes que hasta ahora estan traducidos al español]
===================================
Créditos: Yaoi Neko
Estado: Incompleto
Autor: Oki Mamiya
===================================


5 comentarios:

Anónimo dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 es este mi adoradisimo M4ngas Yaoi?
no puedo reconocerlo!!!! genial!!!
esta muy lindo!!!!
gracias por todo!!!!




mata ne!!

Issabella kaoru

Kranky on 10 feb 2010, 14:24:00 dijo...

Gracias a ti ;)

Anónimo dijo...

awwwww.... =(
no se tiene una nocion de cuando podrian subirse el resto de este manga?
me enamore completamente de el y muero por saber que mas pasara =/
gracias de cualquier forma por subir estos dos primeros tomos ^^

P.D
Adoro este blog!!!, un magnifico trabajo, muchisimas gracias ^^

Anónimo dijo...

Realmente me encanta este manga "Demian Syndrome" y me preguntaba si hay alguien traduciendolo, yo consegui del volumen 3 en adelante pero estan en ingles y los estoy traduciendo yo misma, tal vez si no hay nadie traduciendolo podria compartir con ustedes la traduccion para que la suban porque realmente quiero compartir esto que me encanta con todos ^^

sea lo que sea gracias me encanta este blog ^^

Anónimo dijo...

ellas van por el volumen 5
http://syfansub.blogspot.com/2010/09/demian-syndrome.html

Seguidores

 

M4ngas Yaoi Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Provided By Free Blogger Templates | Freethemes4all.com

Free Website templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos Onlinefreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesFree Soccer VideosFree Wordpress ThemesFree Web Templates