Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

noviembre 07, 2010

Tarinai Jikan

Listado: Kranky a la/s domingo, noviembre 07, 2010
Tarinai Jikan

Yousuke se presenta en el umbral de la puerta de su antiguo compañero de clase, Tanigawa, después de perder el contacto tras el instituto. Pese a que los dos tenían entonces una relación sólida, las cosas se tuercen y deciden tomar caminos distintos, buscando el amor verdadero. Sin embargo, puede que la relación que mantenían durante los días de oro del instituto, sea lo que dos están buscando. ¿Podrán descubrir el significado del amor verdadero que en aquel entonces no supieron descubrir?

La vida es un círculo y el amor no es una excepción. Lo que se ha perdido, puede volver a formar parte del círculo y encontrarse una vez más. La sorprendente colección de amores de Shoko Hidaka también incluye al dueño de una cafetería, que tiene que elegir entre su trabajo o su amor por un artista aspirante, y a un fiscal que tiene que ocultar su relación con un detective a sus compañeros de trabajo. (info: Aino Fansub)

Descargas:

]]¦•¦[[
Volumen Completo
Mirror


==================================
Créditos: Aino Fansub
Estado: Completo
Autor: Shoko Hidaka

0 comentarios:

Seguidores

 

M4ngas Yaoi Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Provided By Free Blogger Templates | Freethemes4all.com

Free Website templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos Onlinefreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesFree Soccer VideosFree Wordpress ThemesFree Web Templates