Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

septiembre 17, 2011

Your Honest Deceit

Listado: Kranky a la/s sábado, septiembre 17, 2011
Your Honest Deceit

Como estudiante universitario, Kuze ama en secreto al abogado Kitahara-san. Sin embargo, sabiendo que su profesor está casado, decide guardar sus sentimientos.
Después de siete años, Kuze se encuentra trabajando como ayudante de Kitahara por mera coincidencia. Y lo más importante, él ya no lleva su anillo de casado... ¿Puede Kuze revivir sus sentimientos y alcanzar la felicidad? (info: YD)

Descargas:
[[Volumen 01]]
Volumen Completo
Mirror

[[Volumen 02]]
Volumen Completo
Mirror


///////////////////////////////////////////////////////////////////////
Créditos: Yaoi Desire
Estado: Completo
Autor: Ajimine Sakufu

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡hola Kranky
jajaja ... no hay problema para descargar el manga...el resumen me pilló...gracias ... no puedo esperar para leerlo

Anónimo dijo...

¡hola Kranky
me gustó mucho, lo recomiendo a aquellas personas que quieran pasar momentos emocionantes y intrigantes *o* Me pasó una cosa ingredibile >-< Al abrir esta página, por la prisa, hace clic (sin esperar a que la página se cargarse) y ... sorpresa, llegué en el otro blog, y que veo? otro manga de la misma mangaka Koi wa Maiorita (casi terminado, falta el último capítulo). Traté de buscar en este blog, pero nada. Me gustaría saber porqué el manga no se puede añadir a esta lista, el proyecto fue abandonado? Demasiadas preguntas, me detengo ^-^ Espero una respuesta. Gracias de antemano

Kranky on 28 abr 2013, 21:27:00 dijo...

Hola, el proyecto no fue abandonado, de hecho yo lo estaba trabajando XD... El detalle es que la escuela me absorbe mucho tiempo, me quede a media traducción del capítulo 5 pero de que sale, sale... Ese y otros trabajos los encuentras en: http://krankysdt.blogspot.com/

Saludos :)

Anónimo dijo...

¡hola Kranky
Gracias por la respuesta y para resolver mi duda. Ahora entiendo que el otro blog es por tu trabajo de traducción. Congratulations, yo no sabía que los mangas fueron traducidos da usted. Tienes razón, en primer lugar, la escuela y luego el blog. saludos

Kranky on 29 abr 2013, 22:12:00 dijo...

Gracias a ti por la comprension :)

Seguidores

 

M4ngas Yaoi Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Provided By Free Blogger Templates | Freethemes4all.com

Free Website templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos Onlinefreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesFree Soccer VideosFree Wordpress ThemesFree Web Templates