Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

diciembre 08, 2011

Boys Love

Listado: Kranky a la/s jueves, diciembre 08, 2011
Boys Love

Mientras trabajaba duramente en su primer trabajo importante, Mamiya, editor de una revista, conoce al modelo Noeru Kisaragi. Pero cuando Mamiya se convierte en el centro de lujuria del chico de secundaria ¡Escapa como un loco por su seguridad! Extrañamente, Mamiya no puede dejar de pensar en la hermosa súper estrella... o en su profundo y problemático pasado. ¿Encontrará Mamiya el camino para ayudar a este confundido chico a convertirse en un hombre, o romperá su simple y especial promesa? (info: BD)

Descargas:
¤º°°º ¤
Volumen Completo
Mirror
///////////////////////////////////////////////////////////////////////
Créditos: Barje & Drow
Estado: Completo
Autor: Tachibana Kaimu

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ATENCION VOY A CONTAR EL FINAL NO LO LEAS SI NO TE GUSTA SABERLO...

Noooooo, por que se muere... el dibujo me encanto... pero odio finales tristes... bwaaaaaaaa...

TAOELPASIVOLLORICA (aka Aissa) on 12 ene 2012, 14:34:00 dijo...

Buuuuuuuuuuff como lloré TToTT Pero yo me pregunto, ¿Porque diantres nadie decia nada al ver a un hombre con la camisa manchada de sangre llevando a otro (ya muerto) al ver el mar? ò.ó

Anónimo dijo...

me gusto mucho pero la pelicula más!!!
y keria pedirte un favor, aunq signifike mas trabajo, puedes?
habias de echarle un ojo al manga "love stage" de eiki eiki xfa y empezar a subirlo q lo vi y me enamore q esta muy bueno sobre todo shogo es tan lindo, no importa q sea en ingles xfa xfa xfa!

Kranky on 4 feb 2012, 2:03:00 dijo...

Ánonimo... Pronto una sopresa respecto al manga que mencionas ;)

Saludos :3

Anónimo dijo...

ahhhhhhhh! muchas gracias vi q subiste love stage te agradezco tanto te kiero muchooooooo!

Avy dijo...

WHAT THE HELL? ¡No sabía que la película había sido basada en un manga! Ahora que estoy pasando por el blog me doy cuenta... Por Dios, me lo bajo ya. GRACIAS otra vez.

Anónimo dijo...

TT.TT bueno los espero que los vuelva resubirlos!!!

Kranky on 23 mar 2013, 11:29:00 dijo...

Resubido, saludos!!

Unknown on 12 sept 2014, 18:19:00 dijo...

vale berenjena la vida ;( por que ? este manga es corto pero poderoso debería de haber un extra ;__; pero igual es un manga que se gano el lugar mas limpio de mi corazón gracias!!

Seguidores

 

M4ngas Yaoi Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Provided By Free Blogger Templates | Freethemes4all.com

Free Website templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos Onlinefreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesFree Soccer VideosFree Wordpress ThemesFree Web Templates