Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

diciembre 12, 2011

Papa I Love You

Listado: Kranky a la/s lunes, diciembre 12, 2011
Papa, I Love You

Un día, cuando Kaoru Mayama estaba saliendo para irse a trabajar, encuentra en frente de su puerta a dos chicos, quienes resultaron ser sus sobrinos(Keigo de 16 y Akio de 5). Kaoru-san al ver que estos no tenían donde ir, ya que habian sido abandonado por sus padres, decide dejarlos que se quede en su casa, en una habitacion que tenia como almacenamiento... Por suscesos ocurridos Kaoru-san le permite a Akio llamarlo padre... Luego Keigo al ver la verdadera personalidad de Kaoru-san, lo besa.... !! ¿Qué cambios habrá en esta nueva unión "familiar"? El manga ademas cuenta con otra Historia: "Amor verdadero en la preparatoria" donde se entabla la relación de un chico inocente de preparatoria con un hombre obsecionnado con su trabajo... ¿Cómo le irá a este amor a pesar de sus grandes años de diferencia? (info: YnK)

Descargas:
 
¤º°°º ¤
Volumen Completo

 ///////////////////////////////////////////////////////////////////////
Créditos: Yoru No Kiss
Estado: Completo
Autor: Kazuhiko Mishima

4 comentarios:

Kiku Scan on 13 dic 2011, 9:34:00 dijo...

hola como estas ha pasado mucho el tiempo desde que hable con todos los usuarios que seguían mi blog estoy acá para informarte que anime y manga ya no seguirá mas en lugar de eso sera Kiku Fansub el que utilizare la información es vieja pero muchos aun no lo saben eso es todo lo que quería decirte espero que podamos hablar pronto >w<

Kiku Scan on 13 dic 2011, 9:35:00 dijo...

por cierto este manga es genial amo lo trabajos de la autora gracias por tu publicaciones >w<

YoosuLover on 3 mar 2012, 13:33:00 dijo...

wuoooh! Creo que soy la primera en comentar... ?
en fin!
Mishima-sama♥!
Definitivamente todos sus mangas son perfectos e impecables!
Insuperables<3
Nunca me decepciona! Amo que sus mangas tengas tantas historias ? saben a lo que me refiero XDD♥
No soy mucho de leer incesto, pero lei este por que era de Mishima-sama y no me he equivocado a leerlo!
Keigo y Kaoru-san son tan lindos! *O* Y Akio es un amoooooor!♥
Miragawa-sensei! El final me gusto demasiado! El hermano entrometido nunca falta! jum!
Tratando de decirle que le ama a Asano-san! Me encanto♥
Gracias por subirlo! *O*

YoosuLover on 3 mar 2012, 13:34:00 dijo...

Mishima-sama♥!
Definitivamente todos sus mangas son perfectos e impecables!
Insuperables<3
Nunca me decepciona! Amo que sus mangas tengas tantas historias ? saben a lo que me refiero XDD♥
No soy mucho de leer incesto, pero lei este por que era de Mishima-sama y no me he equivocado a leerlo!
Keigo y Kaoru-san son tan lindos! *O* Y Akio es un amoooooor!♥
Miragawa-sensei! El final me gusto demasiado! El hermano entrometido nunca falta! jum!
Tratando de decirle que le ama a Asano-san! Me encanto♥
Gracias por subirlo! *O*

Seguidores

 

M4ngas Yaoi Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Provided By Free Blogger Templates | Freethemes4all.com

Free Website templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos Onlinefreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesFree Soccer VideosFree Wordpress ThemesFree Web Templates