Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

diciembre 18, 2011

Yoiko no Tame no Love Song

Listado: Kranky a la/s domingo, diciembre 18, 2011
Yoiko no Tame no Love Song

¿Sexo, drogas y Rock ‘n Roll?
No en el caso de ESTA banda. Para Shouri, Nozomu, Ai y Yumeji, sería mejor decir que sus vidas están llenas de angustia, confusión e incómodos sentimientos románticos hacia el otro.
Cuando el temperamental líder y vocalista, Shouri, les insiste a los chicos que disuelvan la banda, marca el final de tocar bella música juntos. De pronto, parece que cada uno necesita ir por caminos separados. Shouri declara en broma que quiere ser piloto de Fórmula 1. Nozomu está ocupado intentando entrar en la Universidad de Tokio. Ai quiere ir a Estados Unidos a convertirse en músico profesional y Yumeji, bueno, Yumeji es una gran masa de confusión.
Con los cuatro listos para separarse, ¿en dónde deja esto los asuntos amorosos en ciernes? Nozomu tiene un enamoramiento por Ai, y Yumeji ve a su ex novia en Shouri. ¿Será que el que alguna vez fuera un cuarteto se convertirá en dúo? ¡Coloca el escenario, baja las luces y prepárate para el show! (info: Appassionato)


Descargas:¤º°°º ¤
Volumen Completo
Mirror
///////////////////////////////////////////////////////////////////////
Créditos: Appassionato
Estado: Completo
Autor: Abe Akane

2 comentarios:

Dorian Saint-Just Dantes on 18 dic 2011, 21:04:00 dijo...

Descargando ya el manga, la sinopsis se ve interesante, ademas siempre subes mangas muy buenos, y esperare con ansias tu regreso, ya que como siempre digo tu blog es mi pagina de cabecera jejeje

Anónimo dijo...

Se ve MUY interesante. Gracias por subir todos estos mangas, de verdad.

Saludos.

Seguidores

 

M4ngas Yaoi Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Provided By Free Blogger Templates | Freethemes4all.com

Free Website templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos Onlinefreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesFree Soccer VideosFree Wordpress ThemesFree Web Templates