Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

febrero 16, 2012

Sweet Blood

Listado: Kranky a la/s jueves, febrero 16, 2012
Sweet Blood
Suho es un estudiante de secundaria normal ... Pero él lleva una vida difícil, porque sus padres no están interesados ​​en él. Por otra parte, es despertado con lesiones misteriosas en el cuello y la muñeca después de un extraño sueño.
Enotros lugares, el rey del sur del mundo de las fantasías se enfrenta aun grave problema: la falta de sangre, lo que provoca una drásticareducción de su poder de combate. Debe encontrar a los seres humanos ytomar su sangre. Por lo tanto, su criado y su dragón deben busca a unser humano para satisfacer a su amo.
Terminanreuniendose con Suho, cuya sangre es especialmente dulce. Cuando eldragón le pide que le siga, Suho acepta para escapar de su miserablevida. Pero hay un problema: el rey odia a los niños. El dragón sugierea Shuho que se vista de niña, esperando que el rey no se de cuenta. (info: SY)

Descargas:
Capítulo 1

Capítulo 2 
Capítulo 3 
Capítulo 4 
Capítulo 5
Capítulo 6

Capítulo 7
[...]


\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
Créditos: Sweet Yaoi
Estado: En Emisión
Autor: Kim Se-Joung

15 comentarios:

Anónimo dijo...

wiiiiiiiiiiiiiiii I like this!!!!It looks so interesting XD I want to see more . When i can see all chapters ? T.T by sahitsa

karen on 20 feb 2012, 8:28:00 dijo...

me gusta mucho este manga gracias por subirlo.....^^

nepomuceno on 23 feb 2012, 19:20:00 dijo...

aaaaaaaaaaaaaa ya quiero que saquen las demas partes me gusto mucho
gracias por subirlo.......
*v*

nadeshiko yukino dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya quiero que saquen los demas cap me gusto mucho este manga
gracias por subirlo.......
*v*

nadeshiko yukino dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya quiero que saquen los demas cap me gusto mucho este manga
gracias por subirlo.......
*v*

karen on 4 mar 2012, 19:12:00 dijo...

ufff me gusto mucho este manga gracias por los capi

Miranda on 5 abr 2012, 14:11:00 dijo...

oooh que mal no lo puedo descargar me dice que los enlaces no son validos¡¡

Miranda on 5 abr 2012, 14:12:00 dijo...

ho¡ no funcionan los enlaces¡¡

Kranky on 7 abr 2012, 13:46:00 dijo...

Links cambiados. Saludos!

janniceg on 11 ago 2012, 23:47:00 dijo...

Me gusto muchisimo, espero continues las traducciones.

14opa on 13 ago 2012, 21:55:00 dijo...

gracias por el manga me lo espesare a leer ahorita mismo (>.<) gracias sigue con el proyecto por fa, y gracias de nuevo (^o^)

Anónimo dijo...

solo hasta el 7 T__T????

Kranky on 1 may 2013, 18:20:00 dijo...

Sorry, pero es lo que lleva el grupo que lo está editando y traduciendo :c

Unknown on 23 sept 2014, 11:26:00 dijo...

hola
me podrían decir cuando subirán los demás capítulos???
de vedad llevo esperando este mangas desde hace 1 año u.u
y lo dejaron en lo mas emocionante 7v7 jejeje

Kranky on 27 sept 2014, 23:33:00 dijo...

Les gusta hacernos sufrir! XD... Nahhh mentira, pues la verdad desconozco porque ya no han seguido traduciendo el manga, puede ser que a lo mejor andan cortos de staff y pues quieras que no, eso afecta.

Solo me queda decir que hay que ser pacientes :c y en cuanto haya capítulo nuevo, lo cuelgo.

Saludos ;3

Seguidores

 

M4ngas Yaoi Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Provided By Free Blogger Templates | Freethemes4all.com

Free Website templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos Onlinefreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesFree Soccer VideosFree Wordpress ThemesFree Web Templates