Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

julio 10, 2012

Kichiku Megane

Listado: Kranky a la/s martes, julio 10, 2012
Kichiku Megane

Lo que sea que haga, siempre es un fracaso, un hombre asalariado quien siempre falla, Saeki Katsuya. Frente a una restructuración, un chico aparecio delante él cuando el queria darse por vencido. “Desde el momento en que tu te las pongas, tu vida será alterada drasticamente”. Los lentes que le fueron entregados, parecian ser un objeto olvidado, que cambiara su portador en un bruto dominante... Habiendo obtenido los lentes y en camino a ser una bestia, ¿Katsuya obtendra amor verdadero? Una historia adultera hombre-amor.
Nota: Contiene violaciones, violencia...

Descarga:
Volumen 1 ~KATSUYA x MIDOU~

Créditos: Sweet Yaoi Temptation
Estado: Detenido
Autor: Spray & Misasagi Fuhri

4 comentarios:

VampireBlood240 on 12 jul 2012, 10:49:00 dijo...

Gracias por el manga!
El de anteojos se parece a America de Hetalia XD

Pocket! on 13 jul 2012, 1:40:00 dijo...

*¬* dios .. simplemente hermoso, la portada y todo, inmediatamente ire a ver las sugerencias de servidores a.a porque me ha sucedido mas de una vez el que me borren la cuenta ¬¬
me alegra encontrar este blog! bye

http://innocentdream-fansub.blogspot.mx/

si deseas alguna traducción,de mangas, doujin canciones y mas no dudes en dejar tu comentario dentro del blog :D en la sección de pedidos.

cuidate!

Raharu dijo...

TT^TT yo quiero que lo sigan~!!!!! hace siglos que esta detenido, con lo que amo yo Kichiku Megane *^*

karen on 16 jul 2012, 19:24:00 dijo...

gracias......................^^ lindo

Seguidores

 

M4ngas Yaoi Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Provided By Free Blogger Templates | Freethemes4all.com

Free Website templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos Onlinefreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesFree Soccer VideosFree Wordpress ThemesFree Web Templates