Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

julio 22, 2012

Lolipop Dragoon

Listado: Kranky a la/s domingo, julio 22, 2012

Lolipop Dragoon

Wataru sueña con un amor verdadero. Un día se encuentra con Yun: un tipo sexy, pervertido y misterioso con quien comparte momentos ardientes de sexo. ¡Pero no es sólo él el que lo acosa! Hay una manada de hombres apuestos que van tras él con intenciones sexuales. ¿Qué hará Wataru con tantos sentimientos encontrados?

Descarga:

Volumen Completo
 

Créditos: Alicia Clampfanatica
Estado: Completo
Autor: Wasabi Meguro


3 comentarios:

Raharu dijo...

Este manga pertenece a una serie, 1º va Nekrateholic, 2º Lolipop Dragoon y por ultimo [segun creo] Kusari ni Kiss

Unknown on 24 sept 2014, 11:45:00 dijo...

hola!! gracias por el manga! pero creo que el link esta caido me deja descargar pero antes de llegar a los 5mb se cae, pero no es mi internet porque estoy descargando otros mangas mas pesados y no tengo problemas, espero que puedas resubirlo pronto! Gracias!!

Kranky on 28 sept 2014, 0:29:00 dijo...

En efecto es el servidor... Pero bueno, ya fue resubido a otro :)

Saludos!

Seguidores

 

M4ngas Yaoi Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Provided By Free Blogger Templates | Freethemes4all.com

Free Website templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos Onlinefreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesFree Soccer VideosFree Wordpress ThemesFree Web Templates