Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

julio 22, 2012

Starlike Words

Listado: Kranky a la/s domingo, julio 22, 2012

Starlike Words

Subaru es un estudiante de secundaria al que le encanta el sexo. Pero en realidad está buscando a alguien con quien poder sentirse a gusto tanto en lo físico como en lo emocional, en cualquier momento y en cualquier lugar. Pero le cuesta encontrar “a la pareja de su vida”. Un día, como cualquier otro, mientras tenía sexo con su amigo sexual en la sala de bellas artes, ¡sus ojos se clavaron en una pintura!
Mientras se preguntaba por qué su corazón no paraba de latir con tanta fuerza al ver aquella obra, se dio cuenta de que ¡¡había encontrado el “amor verdadero”!!
El autor de la pintura, Nagayama, es un artista de pocas palabras y bastante antisocial. ¡¡Pero eso no será un obstáculo para que Subaru entre al ataque... porque se enamoró completamente de él...!! (info: AYaoi)


Descarga:
Volumen Completo

Mirror


Créditos: AYaoi
Estado: Completo
Autor: Junko



3 comentarios:

sixi on 28 jul 2012, 19:20:00 dijo...

Esta historia si me gustó, mucho más que kimi note; ame la actitud que tomó el seme cuando descubrió que estaba enamorado del uke, era una actitud tierna fría e infantil además de que su rostro no mostraba ningún sentimiento. La historia alternativa fue muy divertida, lo que llega un chico amante del dulce.
Gracias por compartirla y gracias a las personas que estuvieron involucrados en este proyecto.

Unknown on 31 ene 2013, 23:03:00 dijo...

no sirven los links!!.... T_T arreglenlos porfaa!!!

Kranky on 1 feb 2013, 0:38:00 dijo...

Link del mirror arreglado.

Saludos :)

Seguidores

 

M4ngas Yaoi Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Provided By Free Blogger Templates | Freethemes4all.com

Free Website templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos Onlinefreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesFree Soccer VideosFree Wordpress ThemesFree Web Templates