Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

septiembre 17, 2012

Kakusei Shigansha

Listado: Kranky a la/s lunes, septiembre 17, 2012
Kakusei Shigansha
Kakusei Shigansha

Yaoi.

¡Mizutani, un humilde asalariado, estaba muy celoso cuando se enteró de que su kouhai, Tamaki, a quien solía atormentar en el club de béisbol, se había convertido en un hermoso héroe de un live-action! Para empeorar las cosas, en una reunión, Mizutani fue violado por Tamaki."Senpai, voy a hacerte venir igual que una mujer…" (info: Neko's Love)


Descargas:
Volumen Completo
Mirror



Créditos: Neko's Love
Estado: Completo
Autor: Azusa Kurokawa

6 comentarios:

Anif on 18 sept 2012, 5:21:00 dijo...

Caramba, qué sugerente... No quiero perdérmelo. Muchas gracias.

karen on 18 sept 2012, 9:45:00 dijo...

gracias x el aporte se ve genial arigatouuu...

Anónimo dijo...

Mesmo sendo uma história comum: violação, vingança, final feliz... há algo especial nela. Teria inspirado outras? Gostei

Anónimo dijo...

A mí me gusto, pero me pareció que le falto más historia a la pareja protagonista, lo suficiente como para esclarecer sentimientos nuevos y desarrollarlos correctamente, no me gusto la forma en que dio resolución a la historia principal, por otro lado las historia secundarias me parecieron muy trágicas y anda, con hombres mayores de canas y arrugas, no se me da mucho, la verdad ^^ el dibujo sí que es precioso, y me recordó a Watase Yuu-sensei en Sakura gari ;w; por eso me pase a revisar el apartado de autor y no era XDDD muchas gracias por colgarlo ^^

Anónimo dijo...

Sim, os desenhos são preciosos! "Pez Luna" é uma triste e comovente história!!!

Ken Ohki on 14 oct 2012, 14:40:00 dijo...

Pinta bien!! Ya lo descargo, me llamó la atención! GRACIAS!

Seguidores

 

M4ngas Yaoi Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Provided By Free Blogger Templates | Freethemes4all.com

Free Website templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos Onlinefreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesFree Soccer VideosFree Wordpress ThemesFree Web Templates