Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

septiembre 16, 2012

Lawful Drug

Listado: Kranky a la/s domingo, septiembre 16, 2012
Lawful Drug

Gohou Drug
Shounen-ai, Misterio, Supernatural.

Kazahaya Kudo, un chico de 17 años, deambula solo por las calles nevadas el día de Navidad. No tiene trabajo ni una casa donde vivir, y cuando le fallan las fuerzas, se derrumba sobre la nieve. Kazahaya no está dispuesto a morir; aún tiene cosas importantes qué hacer antes de tirar la toalla, pero, por desgracia para él, es incapaz de moverse. Por suerte, otro chico de su misma edad pasa por allí en ese instante y decide ayudarle: es Rikuo Himura, con un pasado tan misterioso como el de Kazahaya.

Ahora Kazayaha y Rikuo viven juntos en un piso propiedad de otro hombre más misterioso aún que responde al nombre de Kakei. El piso está sobre una farmacia llamada Green Drugstore donde los dos chicos trabajan como dependientes. La verdad es que Kazahaya y Rikuo tienen muchas cosas en común, incluido el hecho de que ambos tienen poderes. Kazahaya es capaz de ver recuerdos y fragmentos del pasado a través de los objetos, mientras que Rikuo tiene la habilidad de romper las cosas.

Por suerte o por desgracia para Kazahaya, a menudo su jefe Kakei les encarga unos trabajos "especiales" con los que ganarse un dinerillo extra. Estos trabajos incluyen cosas tan extrañas como recuperar un libro perdido, atrapar una luciérnaga invisible, ver el color de una joya en una película en blanco y negro, entre otras.


Descargas:
~Volumen 01~
~Mirror~

~Volumen 02~
~Mirror~

~Volumen 03~
~Mirror~



Créditos: Clamp Fansub
Estado: Terminado (Inconclusa)
Autor: Clamp

1 comentarios:

Midori on 17 sept 2012, 6:12:00 dijo...

joer esta la tengo yo en mi casa!! XDDD me encanta y es muy chachi como relacionan cosas pero...lo malo es eso que no esta terminada, pero bueno para quien no lo sepa las CLAMP la estan continuando bajo el nombre de Drop & Drug

Seguidores

 

M4ngas Yaoi Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Provided By Free Blogger Templates | Freethemes4all.com

Free Website templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos Onlinefreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesFree Soccer VideosFree Wordpress ThemesFree Web Templates