Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

noviembre 03, 2012

Boku no Ano Ko

Listado: Kranky a la/s sábado, noviembre 03, 2012
Reacciones: 
Boku no Ano Ko
Romance, Vida cotidiana, Yaoi.

Amakura Chigusa se ha comprometido con Aki-chan desde que era muy joven, y él ha estado deseando toda su vida poder casarse con ella, haciendo todo tipo de cosas con tal de convertirse en un gran hombre digno de ser el novio de su adorada Aki-chan.Para su mala fortuna nunca la ha visto, ya que sus padres estuvieron de acuerdo en no dejar que ellos dos se vieran hasta que cumplieran los 16 años de edad. Pero cuando los padres de Aki-chan se mudan al extranjero y Aki-chan decide permanecer en Japón, la familia de Chigusa decide cuidar de ella, de esa forma la futura novia y el ansioso novio de conocen por primera vez... (info: Nsasani F.)


Créditos: Nsasani Fansub
Estado: Completo
Autor: Yuzuya Haruhi

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanto el dibujo y la historia. Cuando vi que eran solo 3 capítulos, pensé que era algo cortito, pero la&el autor@ lo cuenta de forma tan perfecta y detallada a pesar del poco espacio que uso que, no necesita más hojas, aunque como fan, sí que le pediría un segundo tomo, para ver como evoluciona la relación.
Muchas gracias por colgarlo ^^

Ana Carolina Ventura on 19 jul. 2013 0:08:00 dijo...

olá!!muito obrigada pelo mangá maravilhoso!!!

Seguidores

 

M4ngas Yaoi Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Provided By Free Blogger Templates | Freethemes4all.com

Free Website templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos Onlinefreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesFree Soccer VideosFree Wordpress ThemesFree Web Templates