Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

noviembre 17, 2012

Yakuza Cafe

Listado: Kranky a la/s sábado, noviembre 17, 2012
Comedia, Josei, Romance, Yaoi.
El joven Shinri sabe mucho sobre el té. Así que cuando su padre separado le invita a trabajar en su nuevo café, Shinri aprovecha la oportunidad. Pero hay un problema, el personal de cafetería son todos ex-yakuza, y lo único más peligroso que su temperamento es el horrible té. Shinri se convierte en el nuevo camarero y pronto descubre que tiene un nuevo "guardaespaldas" mediocre: el intenso y leal ex hombre de confianza Mikado. Pero una noche, cuando Shinri toca el tatuaje de la espalda de Mikado, da rienda suelta a la pasión de un "dragón"... (info: YD)

Descarga: (Volumen Completo) (Mirror)

Créditos: Yaoi Desire
Estado: Volumen 1 terminado, Volumen 2 en espera de su publicación.
Autor: Oumi Shinano

10 comentarios:

Anif on 17 nov 2012, 12:27:00 dijo...

¡Muchísimas gracias! Me apetece un montón leer este manga.
Feliz fin de semana.

Ken Ohki on 18 nov 2012, 15:53:00 dijo...

Este tipo de manga me causa mucha gracia, lo leeré.
Domo arigato!

SARAHI on 23 nov 2012, 13:39:00 dijo...

EXCELENTE MANGA ¡PERO ES TAN TRISTE LA HISTORIA DE ZAOUJI!

Anónimo dijo...

gracias chicas por el manga fui capturada por la sinopsis. Espero con interés la continuación. Saludos

Anónimo dijo...

¡hola Kranky
Siento molestar, pero me gustaría saber si la traducción del manga procede o todavía está siendo publicado ... gracias de antemano ... bye bye

Kranky on 19 may 2013, 12:05:00 dijo...

Como el grupo lo menciona, estaban en espera de la publicación del volumen 2... No sé si ya esten trabajando en ello o no, ya que mi cuenta del grupo fue baneada -.-

Saludos u.u

Anónimo dijo...

¡hola Kranky
He leído tu comentario en este momento y por un momento quedé sorprendida ¿por qué baneada? ¿qué pasó? disculpe mi curiosidad, pero cuando leo ciertas palabras estoy mal ... un abrazo

Kranky on 5 jun 2013, 20:59:00 dijo...

Fuí baneada por "inactividad" (o segun eso, porque no comentaba lo suficiente en el foro), me parece un absurdo, pero son sus reglas desafortunadamente.

Saludos y disculpa la tardanza u.u

Anónimo dijo...

¡hola Kranky
en primer lugar gracias por responder, usted tiene mi simpatía; y entiendo si estas son las reglas hay que aceptarlas, pero se necesita una cierta flexibilidad, especialmente para los estudiantes ... bien, espero que en un futuro próximo usted puede restablecer las relaciones rotas ... saludos

Kranky on 9 jun 2013, 17:36:00 dijo...

Ojalá... Gracias por tu comentario y comprensión.
Saludos!

Seguidores

 

M4ngas Yaoi Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Provided By Free Blogger Templates | Freethemes4all.com

Free Website templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos Onlinefreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesFree Soccer VideosFree Wordpress ThemesFree Web Templates