Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

diciembre 25, 2012

Slave x Slave

Listado: Kranky a la/s martes, diciembre 25, 2012
Hard Yaoi.

Yumio es talentoso, famoso, carismatico egocentrico idol del momento, quien mantiene una relacion meramente sexual con Hasebu " su jefe" el cual juega con yumio hasta satisfaacer sus pasional deseo masoquista, sin embargo todo cambia cuando yumio entra a su nueva escuela donde conoce a shizuru un estudiante mayor, yumio trata de acercarcele pero el senpai lo ignora, indignado yumio insiste pero no da resultado esta relacion cambia cuando yumio descubre a shizuru en una situacion algo exitante y ambos quedan atrapados en una pasional relacion. que habra detras de los deseos sexuales de shizuru? Hasebu permitira que yumio le sea arrebatado?  sera amor o solo diversion sexual!?  no se pierdan esta entretenida historia yaoi. +18 (info: kyaoihiitman).


Créditos: Kyaoihiitman
Estado: Incompleto
Autor: Kanzaki Takashi


8 comentarios:

Anif on 26 dic 2012, 5:24:00 dijo...

¡Muchísimas gracias! Lo que me ha costado descargarlo, xD...
¡Y Felices, Felices Fiestas!

S4kuya on 26 dic 2012, 15:11:00 dijo...

hola disculpa cual es tu botoncito? si no tienes avisame p ara llevarme tu link

sugeih dijo...

kiaaaaaaaaaaaa, arigatou mina, fabuloso como siempre, jejeje a descargar

karen on 28 dic 2012, 13:50:00 dijo...

se ve super interesante, y hard como a mi me gustan ++ jejejeje muchas gracias.

Anónimo dijo...

Wajaja el manga que traduje hace varios años atrás hay que lindos recuerdos... Recuerdo que me frustraba porque nadie tomo en cuenta este fabuloso manga bueno ningún Fansub en español, yo lo disfrute en mis inicios como fujoshi en Youtube y un año después me acorde de este manga y vi que nadie lo pelo xD y como estaba en depre sin empleo decidí hacerlo yo ... Muy recomendable para que yo tuviera la voluntad de hacerlo es porque en verdad es muy bueno...

Kranky on 3 ene 2013, 21:32:00 dijo...

Awww que nostalgia, pues podría retomarlo, aprovechando que ando de vacaciones y ando haciendo preparativos para el aniversario del blog, obviamente conservando tus créditos jeje n_n

Anónimo dijo...

hola chicas!
Gracias por el manga...cuántos capítulos faltan al final?

Kranky on 16 feb 2013, 9:45:00 dijo...

Si mal no recuerdo, creo que es un capítulo y un extra (no estoy del todo segura xD).

Saludos ;)

Seguidores

 

M4ngas Yaoi Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Provided By Free Blogger Templates | Freethemes4all.com

Free Website templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos Onlinefreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesFree Soccer VideosFree Wordpress ThemesFree Web Templates