Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

enero 07, 2013

Douse, Meromero (Amor fundido)

Listado: Kranky a la/s lunes, enero 07, 2013
Comedia, Yaoi.

El modelo profesional Juuzou tiene un amante dulce, dulce. Juuzou solía ser un tipo amable al que le gustaban los chicos guapos, pero después de encontrar a su amigo doctor Mitsuya, las cosas cambiaron. Parece que se derrite por él. Mitsuya mima constantemente a Juuzou, no es celoso ni sobreprotector. Es el perfecto amante, pero últimamente eso no es suficiente. ¿Juuzou está perdiendo su carisma que es lo que hace que todos los hombres se derritan a sus pies? (info: YD)


Descarga: Volumen Completo (Mirror)

Créditos: Yaoi Desire
Estado: Completo
Autor: Takumi Yuu

6 comentarios:

ximena on 8 ene 2013, 9:21:00 dijo...

Gracia x compartir este manga me gustaron todas las historias una mas q otra.... X cierto me enkanta tu blog es uno de mis preferidos

Anónimo dijo...

Gracia X compartirlo me gustaron todas las historias que presentaban una mas que otras... X cierto me encanta tu blog sigue asi es uno de mis preferidos =)

Anónimo dijo...

ya habia visto una parte asiq gracias lo vere todo ahora, feliz año

Anif on 8 ene 2013, 14:02:00 dijo...

¡Muchísimas gracias! Estuvo genial.
Les deseo a todos un feliz 2012

Luisa Rojas on 22 ene 2013, 16:44:00 dijo...

hola ami me encanta tu pagina pero quisiera que sacaras un formato q no sea 4shared ya q a mi me dificulta muchas cosas ese programa xfa

Gaviota on 20 feb 2013, 15:21:00 dijo...

Muchas gracias por compartir el link! Y a YD por su trabajo!

Seguidores

 

M4ngas Yaoi Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Provided By Free Blogger Templates | Freethemes4all.com

Free Website templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos Onlinefreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesFree Soccer VideosFree Wordpress ThemesFree Web Templates