Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

junio 11, 2013

Koi wa Maiorita

Listado: Kranky a la/s martes, junio 11, 2013
Yaoi, Histórico.

Desde antes de su nacimiento ya se habia decidido que el heredero de la Familia Haku, Reion, se comprometería con el hijo menor de la Familia Koku, Kaen. Para cuando llegue a la madurez y la ceremonia de la boda Reion visite la Casa de la Familia Koku. Sin embargo, Reion ya no era el chico que vio por primera vez en imágenes, excepto un hombre rebosante de confianza. Por otra parte, Reion solo dijo las palabras: "Estoy tan consternado como tu por esta boda entre dos hombres.

Descargas:
Volumen Completo

Créditos: Kranky
Estado: Completo
Autor: Ajimine Sakufu

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡hola Kranky
gracias por terminar el 5°capítulo, gracias por cambiar el servidor, gracias por el volumen completo, gracias por todo *-* Te adoro *-* Retorno para comentar (doble comentario es bien merecido) °-° bye bye °-°

Anónimo dijo...

¡hola Kranky
Estoy de vuelta! muchas gracias de nuevo por el manga... me encantó, sobre todo la segunda historia... *-* bye bye *-*

L.U. on 4 ago 2013, 22:50:00 dijo...

Estoy con grandes ansias de leerlo *esperando termine de descargarse* me enganchó el resumen y el estilo de dibujo de la portada. Gracias por darle sentido a mi vida dedicada al yaoi con tantos mangas *w* ;3

damaris on 28 may 2014, 21:06:00 dijo...

hola kranky gracias por compartir tan bello manga ahita mismo me pondre a disfrutarlo <3

Seguidores

 

M4ngas Yaoi Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Provided By Free Blogger Templates | Freethemes4all.com

Free Website templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos Onlinefreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesFree Soccer VideosFree Wordpress ThemesFree Web Templates