Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

abril 10, 2009

Links rotos? Problemas al descargar?...

Listado: Kranky a la/s viernes, abril 10, 2009
Hola a tod@s ^^
Ok, como ya son muchos los archivos que hay en esta página posiblemente algunos no funcionen bien (ahhh que dificil es la vida xDD)... Esta entradita es para que reporten esos links ;)
Como unico requisito que pido es que se sean un poquito pacientes ^^' (aunque no lo crean, aún tengo vida social xDD Jajajajajaja...!) En fin...
Dejen su comentario diciendo que capitulo es, y el nombre del manga (obviamente xDD)...

Weno, es todo por ahora :D
Salud@s a tod@s los fans de este lindo genero :)


**Hola :) (por segunda vez xDD) paso para darles una notita rapida ;)
La página de Mediafire algunas veces provoca errores o se aloca xDD (o no sé que pase) como sea xD, algunos de ustedes me han reportado links que estan "rotos" y cuando los reviso resulta que no estaban tan rotos xDD Jajajajajaja!! ok, imgino que les habrá salido un mensaje parecido o igual al siguiente:
Invalid File. This error has been forwarded to MediaFire's development team.
The key you provided for file download was invalid. This is usually caused because the file is no longer stored on Mediafire. This occurs when the file is removed by the originating user or Mediafire.
Cuando aparezca esto, lo que pueden hacer es hacer click en "volver atras" en la ventana de su navegador, para volver a la página de descarga y traten de descargar el archivo. Intentenlo un par de veces y si nadamas no se puede, ahora si me avisan xD y yo subo el archivo a otro host ^^ o a ese mismo xD. Les menciono esto porque ya me ha pasado xDD y comprendo que es molesto ver ese mensaje ¬¬.
Beno eso era todo xDD... Salud@s a tod@s ;D

177 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, primero ke nada tu pagina es jenial te felicitoo....pero bien te comento ke el link de DULCE,DULCE HABITACION "ESTA ROTO",espero ke lo puedas areglar.

bueno sigue con tu exelente labor y como dije enteriormente te felicito, besoss chau

Kranky on 19 abr 2009, 4:52:00 dijo...

Muchas gracias ^^
Sobre el link lo probé y no encontré problemas ._. aun así coloque un mirror ;o (he notado que mediafire en veces se aloca xDD) Jajajajaja...!

Saludos :D

Anónimo dijo...

hola, en el manga CRIMSON SPELL el capitulo 7 no se descomprime bien solo lo hace hasta el 33 los siguientes no los hace

Anónimo dijo...

Hola de nuevo soy la que hablo de crison spell para comunicarte que en el manga de SUIT WO KITA AKUMA el pasa lo mismo al cap 4 no se descomprime entero y es una lastama no enterarse de lo que pasa en ese capitulo, gracias por tus molestias

Anónimo dijo...

Hola, estas letras no es para decirte que anda algo mal, sino para recomendarte una pagina donde estan traduciendo AI NO KUSABI no esta entera pero me parece lo mas logico que si te gusta el yaoi te pueda gustar este libro, por cierto mi mote es losky o seudonimo como quieras,esrta es la pagina que te mencionaba.
http://es.geocities.com/ai_no_kusabi_2000/ankmain.htm

Kranky on 25 abr 2009, 18:40:00 dijo...

Hola :)... Sobre el capítulo de Crimson spell coloque un mirror, aunque debo mecionar que es raro que no se te descomprima el archivo completo ^^' espero que ahora que lo vuelvas a descargar no tengas problemas :) ahora, el manga que mencionas de "SUIT WO KITA AKUMA" aun no lo pongo xDD estas segura que es ese? ^^'
-----------
losky muchas gracias por mandarme el link de la página ^^ cuando tenga un poquito de tiempo disponible le doy una checada :D

Saludos ;)

Anónimo dijo...

hola, solo queria comentar qeu el capitulo 3 y 4 de Gurechawanaidene no van.. por lo demas esta pagina es estupenda XD tiene siempre algo nuevo qeu ver =P xao

Kranky on 29 abr 2009, 16:02:00 dijo...

Arreglado! :)

Saludos xD

Anónimo dijo...

ola kisiera comentar

ke esta roto el link

del capitulo 2 del manga

BLT Burning Love Twin

espero y corrrigas

bueno y gracias por tu

excelente pagina

Kranky on 13 may 2009, 16:08:00 dijo...

Arreglado xD

Anónimo dijo...

no consigo descargarme exclusive love contract. O bien no consigo entrar o me salen solo simbolos. me podriais decir como conseguir descargarlo? gracias.

Kranky on 18 may 2009, 22:34:00 dijo...

¡Claro! ;)
Mira, seguramente es el tipo de archivo ya que cuando lo descargue y vi el archivo que era, me aparecia ".rar.htm" (o algo así).
Pero ya cambie el archivo a .zip y coloque el "mirror" xDDD

Saludos y espero que ahora si puedas verlo :D

Anónimo dijo...

hola de nuevo. Gracias por facilitarme la entrada a exclusive love contrac. Esta vez no puedo descargarme Raphael, ni los capitulos uno ni el dos . me ayudas de nuevo porfi. gracias.

Kranky on 19 may 2009, 19:07:00 dijo...

Denada y... Listo! mirrors agregados ;)

Saludos :D

Kag1108 on 24 may 2009, 10:40:00 dijo...

En el manga de Beware of the rival el capitulo 2 se queda en la imagen 73 y no tiene final la historia se queda donde los primitos hablan en el parque esta inconcluso ese manga ya que el tomo 3 inicia conla otra historia y no aparecen lo demas de la anterior es nueva y no la misma.. solo aviso porque muchas pueden quedarse como yo pensando uqe paso con esa hitoria...

buenisima pagina ya me hare mi coleccioón de la misma ...Saludos..

Kag1108 on 24 may 2009, 10:41:00 dijo...

En el manba de Beware of the rival el capitulo 2 se queda por la imagen 73 y no hay mas ya que el 3 inicia nueva hitoria aviso proque esta inconcluso el manga...

Y casi lloro por eso no es justo BUA!!!.. en fin excelnte pagina de auqi me hare mi DVD Exito....

Kranky on 24 may 2009, 16:04:00 dijo...

Tienes razon xDD
Me falto subir la 2nda parte :/

Gracias por avisar ;o
(Capítulo arreglado) xDDD

Saludos :3

Anónimo dijo...

no puedo descargar el capitulo 10 del volumen 3 de kuroshitsuji por favor diganme por que ya que segui sus instruciones cuando el links esta roto y no funciono.

Kranky on 25 may 2009, 19:32:00 dijo...

Ok ^^
Mirror agregado ^^

Saludos y disfrutalo :D

Anónimo dijo...

Hola:
Estaba descargando Plus 20cm no kyori y el capitulo 5 no descarga, please ayuda!!
Gracias

Kranky on 31 may 2009, 15:21:00 dijo...

Listo ;) mirror agregado :)

Saludos y disfrutalo ;o

Takanori Shima on 1 jun 2009, 19:43:00 dijo...

Hola!!!

waaaa muero T_T el manga de Nekrateholic... el manga completo no descarga todo y cuando se intenta descargar uno por uno tampoco aparece el mensaje de winrar de que el archivo tiene un final inesperado y que esta dañando
T_T por favor revisalo si...

Kranky on 1 jun 2009, 21:40:00 dijo...

Ok... Ya el archivo a .zip y pondre los mirrors conforme se vayan subiendo ^^

Saludos :3

Vero on 19 jun 2009, 15:06:00 dijo...

Hola!!
Muchisimas gracias por todos los mangas yaoi!!
Quisiera que me solucionaran un problemita en el manga NEE SENSEI, el link me responde bien, es decir, lo bajo y todo pero parece que es el archivo el que ha sufrido algun daño, porque una vez descargado no es posible abrirlo.
Podrias solucionarlo pronto?
Desde ya muchas gracias!!
BYE!! BYE!!
KISSES!!! KISSES!!!

Anónimo dijo...

Hola!!
Nose si mi anterior mensaje salió!!
Por las dudas aqui va otro!!jajajajaja. Que molesta, bueno es porque tengo un problema con la descarga del manga NEE SENSEI, el link parece estar bien pero una vez descargado lo intento abrir y no puedo, asi que supongo que el archivo es el que tiene algun tipo de daño.
Podrian solucionarmelo, please?
Desde ya muchas gracias!!
BYE!! BYE!!
KISSES!! KISSES!!

Kranky on 19 jun 2009, 22:43:00 dijo...

Tenias razón, el archivo estaba dañado >.< Pero ya lo solucione, cambie el archivo (ahora lo vas a poder abrir sin ningun problema :D) y el link ya esta actualizado ;)

Saludos :3

Vero on 21 jun 2009, 2:20:00 dijo...

Hola Kranky!!!
Muchisisimas gracias por reparar el archivo del manga NEE SENSEI.
Te felicito por la dedicacion que le das a la pagina es la primera vez que me solucionan un problema tan rapido!!! jajajajaja
Gracias por la inmensa variedad de mangas yaoi, que la verdad no habia conseguido por ningun lado!!
BYE!! BYE!!
KISSES!! KISSES!!

Kranky on 21 jun 2009, 3:03:00 dijo...

Mientras yo este viva y tenga tiempo las cosas van a ser asi xDD Jajajajaja...
Muchas gracias por tu comentario ^^
y cualquier otro problema, no dudes en avisar ;)

Saludos :3

Anónimo dijo...

hola en Itazura Neko ni Goyoujin el capitulo 3 no lo puedo descomprimir
se descarga pero no descomprime

Kranky on 25 jun 2009, 8:35:00 dijo...

Ya coloque un mirror con el archivo arreglado (ya puedes descomprimir sin problemas ;D)

Saludos :3

Atena on 16 jul 2009, 12:42:00 dijo...

Hola!!

Pues nada, es que tengo un problemilla con el manga 17 GUYZ. Los dos primeros capitulos no soy capaz de descargarmelos.
Le doy al link de descarga pero luego se queda parado y nada. Solo pasa con los dos primeros.

He querido comprobar el resto y e visto que estan bien, pero no me los quiero bajar antes de leerme los otros, claro ^^

Pues nada, un saludete

Kranky on 16 jul 2009, 13:49:00 dijo...

Hola ^^

Arreglado!!! Ya estan los mirrors en el post ^^

Cualquier otro problema, me avisas ;D

Disfrutalo ;o y saludos :3

Atena on 17 jul 2009, 5:36:00 dijo...

Que rapida O__O jajaja
Muchas gracias!! ya me los he podido descargar sin problemas.

Un saludete

Anónimo dijo...

hola, en Skip Kiss hay un error; lo puedo descargar pero no me deja descomprimirlo; no se por que sera, besos Denise

Kranky on 18 jul 2009, 0:50:00 dijo...

Emmmm... Es el volumen 1 o es algun capítulo en especial?? ^^

Anónimo dijo...

Hola Kranky!!
Tengo un problema con el manga USO TO KISS exactamente con el capi 4 podrias solucionarlo please!!!
Muchas gracias!!
BYE!! BYE!!
KISS!! KISS!!

Kranky on 18 jul 2009, 7:57:00 dijo...

Listo :) ahora si podras leer el capítulo 4 sin problemas ;)

Saludos :3

Anónimo dijo...

; no lo puse, es en el vol 1 cap3 de skip Kiss. Denise

Kranky on 18 jul 2009, 12:32:00 dijo...

Listo ;D

Cambie el archivo a .zip (con eso espero que ahora si puedas abrirlo sin problemas ^^)

Saludos y cualquier otra cosa, pues me avisas xDD

:3

Vero on 19 jul 2009, 21:27:00 dijo...

Holis!! muchisisimas gracias por reparar el cap 4 de uso to kiss!!
De verdad muchas muchas gracias por, como siempre reparar el problema tan pero tan rapido!! De corazon very thanks!!!
BYE!! BYE!!
KISSES!! KISSES!!

Vero on 4 ago 2009, 7:10:00 dijo...

Hola Kranky!!!
Tengo un problemin con el manga "DEKIRU OTOKO GA SUKI NANDA" en la version completa.
Desde ya muchisimas gracias.
BYE!! BYE!!
KISSES!! KISSES!!

Kranky on 4 ago 2009, 8:14:00 dijo...

Hola ^^... Me podrias decir que tipo de problema??, si es el link de descarga, el tipo de archivo... etc ^^

Gracias :3

Vero on 4 ago 2009, 8:33:00 dijo...

Holis Kranky!!
Nose cual es el problema creo que es el link o en realidad mediafire.
Me dice:
Invalid File. This error has been forwarded to MediaFire's development team. (en un recuadro rojo, asi que creo q es el link)
ah!! es del manga "DEKIRU OTOKO GA SUKI NANDA"
BYE!!

Kranky on 4 ago 2009, 9:28:00 dijo...

Listo! xD Mirror agregado xDDD

Saludos y disfrutalo :3

Vero on 4 ago 2009, 9:47:00 dijo...

Holis!!
Muchisimas gracias por arreglar el problema!!
BYE!! BYE!!
KISSES!! KISSES!!

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaaa!! te queria decir que en Pet wo Kaimashou el cap 3 y 6 no se pueden bajar, gracias, Denise

Kranky on 7 ago 2009, 20:55:00 dijo...

Listo, mirrors agregados ;)

Anónimo dijo...

lo puse en el tag pero aqui va de nuez...

el cap 3 del tomo 1 de Jazz no existe digo la carpeta esta pero vacía!!! O_o

= esta bueno y se agradece el aporte... hay un lugar alternativo para descargar? su pagina natural? gracias x todo.

Daikatsu

Kranky on 21 ago 2009, 11:48:00 dijo...

Hola y disculpa por no haberlo arreglado antes, pero ayer no tuve mucho tiempo u.u

Ya esta el capítulo 3 ^^'

Saludos :3

Atena on 1 sept 2009, 7:37:00 dijo...

Hola

No me puedo descargar el One Shot de Serpiente Doble. Me lleva directa al Fansub y me pide una contraseña ¿?

Bye

Kranky on 1 sept 2009, 8:40:00 dijo...

Ya lo habia mencionado en el chat >.<... El fansub me pidio que cambiara los links de esa forma (asi que a partir de ahora van a tener que registrarse en el foro para poder descargar sus trabajos).

Son ordenes y no quiero tener problemas con nadie u.u Lo siento

Saludos :3

Vero on 3 sept 2009, 8:20:00 dijo...

Holis!!
Disculp la molestia pero no puedo descargar los volumenes completos (1 y 2) del manga MACARONI!!
Please help me!!!!
BYE!! BYE!!
KISSES!! KISSES!!

Kranky on 3 sept 2009, 11:09:00 dijo...

Arreglados ^^

Saludos :3

Anónimo dijo...

la verdad es que no tengo ningun problema; solo queria felicitarte por el blog y agradecerte, gracias a vos tengo mas o menos 20GB de YAOI. tambien decirte que sos la mejor con las actualizaciones semanales y subidas diarias. besos y gracias de nuevo. Denise

Kranky on 4 sept 2009, 13:06:00 dijo...

Muchas Gracias Denise, me anima y alegra mucho saber que el blog es de su agrado ^^

Saludos :3 y aqui seguiremos xDD

Anónimo dijo...

recien te felicite, pero ahora me surguio un problema baje el 1 tomo completo de "welcome to the chemistry lab" y cuando lo descomprimi me tira que todas la imagenes tienen errores, cuando tengas tiempo podras fijarte que pasa? gracias, perdon por molestarte de nuevo. Denise

Kranky on 4 sept 2009, 18:44:00 dijo...

No hay problema xDD

Mmmmmm.. lo que me dices si es raro, porque el archivo lo revise y no tenia ningun error... Tambien pasa lo mismo si descargas los capítulos por separado??

Revisa si descargando el capítulo 1 tambien te aparece error y me avisas que pasa ^^... si no para cambiar el tipo de archivo ^^

Saludos :3

Anónimo dijo...

ya lo descargue por cap; el problema aparece cuando bajas el tomo 1 completo, con el 2 te tira errores pero solo en 24 imagenes; cuando descargue el 1 todas las imagenes tenian errores. igual te agradezco. besos. Denise

Anónimo dijo...

que pasa Kranky? hace varios dias que no pones nada nuevo, ya se me esta agotando el Yaoi; espero que este todo bien. Besos, Denise

Kranky on 18 sept 2009, 11:46:00 dijo...

No te preocupes xD, pero ayer no tuve tiempo de actualizar >.< jeje... Si no actualizo es por dos causas; 1º que en todo el día no haya tenido tiempo xP y 2º que no tenga mangas xDD (algo raro, lo sé xD), así que si algun dia no actualizo, tengan por seguro que al día siguiente lo hare ^^

Saludos y gracias por estar al pendiente del blog :3

Anónimo dijo...

gracias por contestarme; la verdad es uqe ya baje todos los mangas del blog, entro todos los dias por que ya lei todos ^_^ igual me esta preocupando la escazes de yaoi que hay, no en el blog; sino que entre a todas las pag de yaoi que encontre y no encontre nada nuevo; es un gran problema. Igual gracias por subir cosas nuevas casi a diario.Sos la mejor. Besos, Denise
PD: me olvide de preguntar; podras subir o decirme de donde bajar el manga de junjou? Gracias de nuevo y perdon por molestarte

Kranky on 19 sept 2009, 1:00:00 dijo...

No es molestia ;) y pues si hay un poco menos de yaoi o.o (inclusive no se si sea mi imaginacion pero he notado un poco de menos actividad en los sitios dedicados a traducirlos >.<)...
Otra causa podria ser que yo ahora que soy ADM de un sitio de traduccion de mangas, hay muchos páginas en las que no te permiten usar los scans para traducirlos >.< son pocos los lugares que te otorgan el permiso (considerando las páginas que se dedican a escanear y traducir >.<), y muchas veces por personas que no respetan reglas y demases, estas mismas páginas cambian sus reglas u.u... Creeme que hay montones y montones de mangas yaoi, pero por esa misma causa muchas veces nos quedamos con las ganas T-T (lo digo principalmente por las fanaticas que no saben ingles, o que se yo >.<) en lo personal a mi me aburre leerlo en ingles -.-'
En fin... esperemos que solo sea una "temporada" en la que por ahora, esta un poco escaso >.< (pero ya vendra la temporada en la que va a haber nuevas series por todas partes *¬*) xDD

Y respondiendo tu pregunta xDD (supongo que es Junjou Romantica xD) el manga lo puedes descargar de aca:
**http://banned-lover.blogspot.com/2009/04/junjou-romantica-manga.html

**http://addictionjunjou.mforos.com/1611543/7545772-junjou-romantica-manga-dd/

**http://barjeydrow.com/proyecto_junjou_romantica.htm

Saluditos xDD :3

Anónimo dijo...

Krankyyyyyyyyyyyyyyy... idola; diosa.... te amooooooo. gracias por subir Haru wo Daiteita tomo 13 cap 14; en mi opinion el mejor manga yaoi creado. sabes mas o menos cuando se terminara de subir? gracias por decirme donde bajar Junjou Romantica. besos, >Denise

Anónimo dijo...

Hola quería comentar sobre un manga que se puede descargar pero los capítulos son imposibles de ver ya que aparecen en forma de páginas. Hablo del manga Yamakami Riyu_Tesoro, lamentablemente este manga no aparece en otras y las que si solo tienen los primeros 2 tomos, o no se pueden ver directamente.
Seria realmente genial si pudiera saber donde encontrarlo ^_^
Esta pagina es una de las mejores de las que he visto y realmente me encanta, así que MUCHAS GRACIAS ^_^ Y SIGAN ASI

Kranky on 24 sept 2009, 19:04:00 dijo...

Mmmmm.... Pues checa en la página del fansub: http://blackcloverscans.wordpress.com/2008/11/13/descargas-tesoro/

Suerte ^^ y gracias :3

Anónimo dijo...

no puedo descargar bien el Vol 2 capi 3 de Keijijyou na Bokura. Cuando extraigo el fichero me dice q la pagina 93 esta dañada y no se extrae completo. ¿Podrias arreglar eso por favor?

Kranky on 14 oct 2009, 8:22:00 dijo...

Hola Haruka ^^ lamento la tardanza en responder >.< y si, algo raro habia ahi en el archivo u.u por suerte logre conseguir la página y volver a comprimir todo xD

Ya se coloco un "mirror" en la entrada :D espero que ahora si ya puedas extraer los archivos sin problema ^^

Saludos y cualquier cosa, me avisas xDD

Yukihiro on 29 oct 2009, 0:52:00 dijo...

http://m4ngasyaoi.blogspot.com/search/label/Tsumasaki%20ni%20Kiss

;_; no puedo descargar nada

Kranky on 29 oct 2009, 10:12:00 dijo...

Links de volumenes completos cambiados xD

Gracias y Saludos :3

Anónimo dijo...

hola perdona las molestias pero tuve un problema al tratar de bajar el capitulo 4 de junjou mistake y el primer capitulo de monochrome factor, asi queria saber si el link esta roto o que onda te lo agradeceria muchisimoo graciaas por hcaer posible esta pagina

Anónimo dijo...

perdón por las molestias pero el volumen 3 del manga demon diary no funciona (pone error).
Gracias.

Anónimo dijo...

Krankyyyyyy tanto tiempo... mira el cap 1 a,b y c de Kunshu no Ai.... tiene errores no me se bajan ninguna de las imagenes al descomprimirlo tanto por mediafire como por megaupload. si lo pudieras arreglar te lo agradeceria. Besos y seguis siendo la mejor. Denise
PD: te quería preguntar que paso con el manga de Ze????

Kranky on 4 ene 2010, 1:17:00 dijo...

Hola T-T
Pues debido a mi Ex-trabajo xD no tenia tiempo, pero esperemos que por lo menos este mes este un poco mas al pendiente de mi blog (antes de que entre a la Universidad -.-) En fin... Puse "mirrors" de los capitulos que mencionaste (en .rar) debo aclarar que en verdad no recuerdo si eras tu u otra chava quien me decia que no podia ver ese tipo de archivos, en fin... En caso de cualquier otro problema, no duden en avisar ^^

Gracias por su comprension ^^

Saludos :3

Kranky on 4 ene 2010, 1:21:00 dijo...

Ahhhh... Lo olvidaba xD... Respecto al manga de Ze, el fansub encargado no ha lanzado actualización alguna :C (no creo que tarden mucho, ya que es un manga buenisimo ^^)

Ahora si xD... Saludos :3

Anónimo dijo...

HOLA PRIMERO QUE NADA DEBO FELICITARTE POR TU SITIO ES REALMENTE BUENO.
ESPERO SIGA ASI JIJI.
Y BUENO,PASANDO A LO QUE VINE
EL LINK DE ZETSUAI 1989 VOL.1CAP.4 NO SIRVE NO SE SI PODRIA PUES QUE LO REVISARAS POR FAVOR ...NO SE A LO MEJOR MI PC ESTA MEDIO LOCA HAHA XD
DE TODAS FORMAS GRACIAS!

Kranky on 17 ene 2010, 13:02:00 dijo...

Hola! ^^

Pues el link si funcionaba xD, como sea y para evitar futuros problemas, puse un mirror ^^

Disfrutalo y cualquier problema me avisas ;o

Saludos :3 y Gracias >3<

Sweet Yaoi on 7 feb 2010, 15:33:00 dijo...

solo queria avisarte que el manga: Bucchouzura ni koi wo shite tiene el link de tomo completo roto. Te agradeceria que lo arreglaras.

Kranky on 8 feb 2010, 16:21:00 dijo...

Link cambiado ^^

Gracias ;)

Vero on 8 mar 2010, 16:12:00 dijo...

Hola Kranky!!^^
Queria decirte que los archivos del manga "welcome to the chemistry lab" estan rotos, especificamente todos los capitulos del 2do volumen, el errorcito aparece cuando trato de descomprimirlo asi q supongo q es el archivo el que esta roto ^^
Bueno muchas gracias por las actualizaciones de siempre, la verdad me encantan los mangas que siempre traes!!^^
BYE!! BYE!!
KISUS!! KISUS!!

Kranky on 10 mar 2010, 13:51:00 dijo...

Hola y disculpa la tardanza....

Prueba con estos enlaces:

Cp01:http://www.mediafire.com/?zbmgm4niw0

Cp02:http://www.mediafire.com/?dfmzhumq3do

Cp03:http://www.mediafire.com/?t3zyxzzid03

Cp04:http://www.megaupload.com/?d=C92PQYW6

Cp05:http://www.megaupload.com/?d=MG56XIIV

Cp06:http://www.mediafire.com/?z34tdmwztyy

Volumen Completo:http://www.mediafire.com/?mgegbwoqdim

*Cabe mencionar que estos enlaces son los de la web de Appassionato (creo xD)...

Saludos y me avisas cualquier otro problema :3

Vero on 10 mar 2010, 19:39:00 dijo...

Holis!!^^
yo de nuevo
Muchisimas gracias x solucionarme el problemita c los archivos del manga "welcome to the chemistry lab", pero bue... new problem y es c el capi 6 q ese si esta rotito
Please helpme!!
BYE!! BYE!!^^
KISUS!! KISUS!!

Kranky on 11 mar 2010, 12:32:00 dijo...

Entiendo... Prueba con este ch06: http://www.4shared.com/file/239162288/ca97f27c/Welcome_to_the_Chemistry_Lab_C.html

Saludos :D y si vuelve a haber problema me dices ;)

Vero on 12 mar 2010, 23:05:00 dijo...

Wiiiii!!^^
Ya lo pude descargar bien!!^^ WIII
Thankies!! Graxias!!
muchisisisisimas graxias al fin lo pude leer!!
>.< esperando el proximo capi!!xD!!la verdad me e obsecionado un poquito c ese manga!!
muchisimas graxias de nuevo Kranky!!^^
BYE!! BYE!!
KISUS!! KISUS!!

Anónimo dijo...

hola, no me puedo descargar el capitulo 1 de virgin love. lo puedes solucionar?

Kranky on 23 mar 2010, 17:05:00 dijo...

Claro, aqui el mirror: http://www.4shared.com/file/247900031/c0db8a7f/BE_VL_c01.html

Saludos :3

Anónimo dijo...

Hola ^^

Etto... no se si sea solo cosa mia, pero en el oneshot de "El Juguete humano N.99", cuando me lo descargo se baja en un programa no identifica mi pc. Que no esta en WinRAR? O es que a lo mejor hubo un herror al subirlo, o yo que se, pero me pasa en los dos links de descarga TwT y to me lo quiero leer...

Gracias.

[Gomen si no es correcto ponerlo aqui pero no encontre otro lugar mas adecuado]

Kranky on 25 mar 2010, 13:20:00 dijo...

Hola y tranquila este es el lugar inidcado :)

Debido a tu problema, pues decidi cambiar el formato del archivo a .zip aqui te dejo el enlace para que lo descargues y lo leas ^^ :

http://www.4shared.com/file/249352197/41d8b237/No99_Juguete_Humano_KiraH69.html

Saludos y ojala y ya lo puedas leer :3

Kranky on 25 mar 2010, 13:24:00 dijo...

Como veo que no salio completo, dale doble click para que lo "selecciones" todo y pues ya copiar y pegar xDD... En caso de que no puedas, ese enlace esta agregado en la entrada ;D

Anónimo dijo...

Mil gracias por atender mi problema ^w^

Besos!!

€ris on 28 abr 2010, 16:14:00 dijo...

>.< Estooo... Buenas!!

Estoy teniendo problemas con Specter y Sono toki heart wa nusumareta, los links del volumen completo en Up-file dice que no estan

u__u Onegai si puedes arreglarlo... gracias!

Kranky on 28 abr 2010, 19:34:00 dijo...

Claro que se puede arreglar!! ;)

Specter: http://www.megaupload.com/?d=WZVGANRU

Sono toki heart: http://www.megaupload.com/?d=Q0EK5IQD

Saludos :3

Unknown on 14 jun 2010, 15:56:00 dijo...

Hola ;)

Ya no funciona el link de Volumen Completo de Junjou Mistake.

Kranky on 17 jun 2010, 1:06:00 dijo...

Gracias por reportarlo, ya esa reparado xD

=P Pharen Abraxas on 18 jun 2010, 20:32:00 dijo...

Hola, gracias por tu esfuerzo, te aviso que el link para descargar el volumen completo de Noche con una copia no funciona, dice que el archivo ha sido eliminado.

Anónimo dijo...

kubichiru amai doku cap05 pag130 no funka aaaaaa perdon por molestar por una pagina sola, muchas gracias

Kranky on 20 jun 2010, 18:28:00 dijo...

=P Pharen Abraxas: El link ya fue cambiado [Disculpa la tardanza]

Anonimo: La imagen ya la tengo, y si la quieres te dejo el link (http://lh6.ggpht.com/_Ho2MpedI2HQ/
TB6iC7-oL0I/AAAAAAAACHs/W3JlzmssQZI
/kubichiru%20amai%20doku%20c05%20
pag130.jpg) *Solo copialo y pegalo sin espacios ^^'
[Disculpa la tardanza]

Saludos y gracias por reportar ^^

Unknown on 30 jun 2010, 21:16:00 dijo...

Hola ;)
Los links de Volumenes Completos de Ave Inocente no funcionan.
Saludos

Kranky on 2 jul 2010, 17:04:00 dijo...

Links cambiados :) gracias por reportar ^^

Saludos :3

Anónimo dijo...

Holaaa el Volumen 3 de Under Grand Hotel no sirve >_< ta roto ^^u
bueno byee cuidese x3

Kranky on 6 jul 2010, 22:13:00 dijo...

Hola anonimo xD
Revise el link y no me dio problemas, pero por si las dudas, te dejo un link alternativo:
http://www.4shared.com/file/
DOgjXPIx/
RunyaUnder_Grand_Hotel-vol03-c.html

Jeje... Lo juntas todo [sin espacios xD]
Si no, ya coloque el "mirror" en la entrada correspondiente ;D

Saludos :3

Anónimo dijo...

Hola gracias he intentado descargar el capitulo 3 de darling pero no me deja asi que te pido que por favor lo checas y muchas gracias por dedicar parte de tu tiempo en subir los mangas vale que estes bien

Kranky on 20 jul 2010, 12:27:00 dijo...

Gracias por reportarlo, ya fue coloado un mirror =)

Saludos :3

Unknown on 24 jul 2010, 8:07:00 dijo...

Hola ;)

El link de Volumen Completo de
Mitasareru Kuchibiru no funciona.

Besos

Kranky on 25 jul 2010, 19:04:00 dijo...

Dios! se me olvido avisar, pero ya esta cambiado xDD

Saludos y gracias :3

Hang on 14 sept 2010, 1:51:00 dijo...

Hola los link para descargar el volumen completo y el capitulo 02 de "Nude na Shisen" no aparecen porfavor coloquen un mirror

Hang on 14 sept 2010, 1:55:00 dijo...

hola los link para descargar el volumen completo y el capitulo de 02 de "Nude na Shisen" no aparece porfavor coloquen un mirror

Kranky on 14 sept 2010, 14:17:00 dijo...

Hola y gracias por reportar, ya cambie el link del cap 2, en un rato coloco el link del volumen completo >.<

Saludos :3

Anónimo dijo...

holaaa
amo tu blog
ojala pudieras arreglar este manga
Kyou mo Dokoka de Himitsu no Jouji
me marca error todo >.<....
gracias

Kranky on 21 sept 2010, 23:59:00 dijo...

Error al intentar abrir/descomprimir el archivo, o a la hora de descargar?? ^^

Anónimo dijo...

Hola, me encanta tu blog, gracias por todos los mangas que has publicado y los que has traducido, lamentablemente el capítulo 3 y los dos extras de Vibrator Company en zip no los muestra, por problemas con mi computador se me hace dificil descargar en Rar, por lo que debe ser en Zip... me ayudas?
Sagga

Unknown on 2 oct 2010, 18:41:00 dijo...

En el manga Kiss Scandal, el link de mediafire no funciona.

Kranky on 2 oct 2010, 18:47:00 dijo...

Hola Sagga!

Revisando el tema de Vibrator Company me di cuenta que hay mirrors los cuales los archivos son .zip, así que pues no veo el problema o.o... Hay algún link roto o al tratar de abrir el archivo? ^^' [si es así dimelo y ya veremos como nos arreglamos xD]

En fin... Saludos y si tienes más dudas, hazmelas saber ;D

Kranky on 2 oct 2010, 21:14:00 dijo...

Muchas gracias Dixy, el link ya fue cambiado ^^

Saludos :3

Anónimo dijo...

holas tengo un problema al tratar de bajar el cap 5 de kibun wa koi la pagina de mediafire aparece pero al darle el click no pasa nada porfa si podrias subirlo en otro seria estupendo XD

Kranky on 8 oct 2010, 17:33:00 dijo...

Mirror colocado! ^^

Saludos :3

Unknown on 12 oct 2010, 17:09:00 dijo...

El link del manga Hanon, del Volumen Completo, no funciona.

Kranky on 12 oct 2010, 21:48:00 dijo...

Link cambiado ;)

Gracias por reportar :3

Unknown on 28 oct 2010, 5:38:00 dijo...

Los links de Volumen Completo 1 & 2 de Ai no Kotodama no funcionan.

Kranky on 30 oct 2010, 18:39:00 dijo...

Arreglado ;D

Saludos y gracias por reportar :)

Unknown on 15 nov 2010, 20:29:00 dijo...

El link del volumen 01 completo de Brother x Brother está roto.

Anónimo dijo...

Hola el manga From Yesterday no lo puedo descargar, podrias arreglar el link porfavor.

Kranky on 17 nov 2010, 19:09:00 dijo...

Links reparados ^^

Gracias por avisar :3

kyra1781 on 8 feb 2011, 4:50:00 dijo...

Hola Kranky!!!
Tu blog te quedo fantástico, estoy super feliz que ya este abierto,dado que desde que lo descubrí es mi favorito. Disculpa la molestia pero podrías revisar el link del capitulo 4 del manga Kawaii hito, lo probé varias veces pero siempre dice Invalid File. Ojala puedas ayudarme xfa. Gracias.... :)

Anónimo dijo...

am hola hola
yo aqui de molestona jejee
solo para reportar q los links del manga prinoner no funsionan >-< el 1,2,4 y el vol completo los prove muchas veses y nada cambio asi q supongo q si estan malos
eso es todo gracias byee byee!!

Kranky on 9 feb 2011, 20:35:00 dijo...

Ánonimo y Kyra, gracias por reportar... ya fueron cambiados los links ;)

Saludos :3

Yenni on 20 feb 2011, 15:33:00 dijo...

misararete cap extra esta roto...

Kranky on 21 feb 2011, 18:30:00 dijo...

Arreglado! ;)

Saludos :3

Anónimo dijo...

primero quiero agradecerle que liberaran M4ngas yaoi ya que desde hace tiempo soy una seguidora de sus mangas los links que he visto que estan rotos son de Kono Koi wa Himitsu desde el cap. 2 cuando tengas el tiempo disponible por favor verifica gracias y la pagina te quedo de lujo muchas felicidades!!!!!!!!!!

Hang on 3 mar 2011, 12:17:00 dijo...

hola el capitulo 10 del volumen 9 de Loveless esta roto lo pueden reestablecer o colocar otro..
Grcias...

Hang on 9 mar 2011, 10:51:00 dijo...

Hola como estan??? cuando quiero descargar el capitulo 1 de Itaike na Bokura me dice que el archivo fue borrado lo podrian subir otra vez...Gracias...
estare esperando a que lo vuelvan a subir

Kranky on 10 mar 2011, 14:27:00 dijo...

Ya estan arreglados!! =)

Saludos a tod@s =D

Anika Fonck on 10 mar 2011, 17:12:00 dijo...

Holo ke tal...1ro ke nada me encanta tu pagina tiene muy buen contenido..:D
bueno paso a lo siguiente los link del manga Garasu no suna, estan rotos ,espero ke lo puedas arreglar.

bueno sigue con tu excelente trabajo y como dije enteriormente te felicito, chuuu ♥♥ adiioz

Kranky on 10 mar 2011, 17:35:00 dijo...

Hola Anika!!, gracias por tu comentario y reporte =)
Al parecer ya estan los links arreglados ^^

En fin... Saludos, que estés bien y cualquier otro problema me avisas ;)

Hang on 11 mar 2011, 8:53:00 dijo...

Hola otra vez la pagina 075 del capitulo 3 de Koi no iro esta dañado,tambien esta la pagina 13
0 del capitulo 5 de Kuchibiru ni amai doku intente descargar este ultimo el tomo completo pero me aparece error..... :( que tristeza... eso era todo gracias

Kranky on 15 mar 2011, 11:55:00 dijo...

Listo, links arreglados ;D

Saludos y que tengas un lindo día xD

kyra1781 on 22 mar 2011, 21:32:00 dijo...

Hola Kranky!!!
Tu blog esta buenísimo. Disculpa la molestia pero podrías revisar el link del capitulo 2 del manga Tsuki ni Ookami, lo probé varias veces pero siempre dice Invalid File. Ojala puedas ayudarme xfa. Gracias.... :)

Kranky on 23 mar 2011, 9:32:00 dijo...

Arreglado!! ^^

Saludos y que tengas un lindo día =)

kyra1781 on 27 mar 2011, 15:54:00 dijo...

Hola Kranky!!!
Otra vez yo molestándote, muchas gracias x arreglar el link del manga Tsuki ni Ookami,pero ahora tengo problemas con el link del capitulo 5 del manga Tenshi no Tameno Shohousen, igual, lo probé varias veces pero siempre dice Invalid File. XXXXXXXXXfa, ayúdame, es el capitulo final de este manga y me muero x saber como termina. Gracias.... :)

Kranky on 27 mar 2011, 18:22:00 dijo...

Ya esta arreglado ^^... Que lo disfrutes y saludos =)

kyra1781 on 30 mar 2011, 3:20:00 dijo...

Hola Kranky!!!
De nuevo te molesto. Podrías fijarte en el link del capitulo 2 y el del volumen completo del manga Midare Somenishi, xfa y gracias por arreglar los anteriores, realmente creo que tu sitio es grandioso, gracias por tu esfuerzo!!! :)

Kranky on 30 mar 2011, 12:04:00 dijo...

Hola Kyra!! ^^
Gracias por reportar, los links ya fueron cambiados [tanto del capítulo 2 como el del volumen completo] =D

Saludos y que tengas un lindo día :3

Anónimo dijo...

estaba bajando "WELCOME TO THE CHEMISTRY LAB" q decia q estaba completo, pero el link de los cap 3 y 4 del volumen 3, son los mismos del volumen 2 y con ZE, sale que termina en el volumen 5, que esta completo, pero el ultimo cap esta inconcluso el final >0< y averigue y faltan mas ap y al parecer es hasta el volumen 10, lamento las molestias pero es que el manga ZE lo ame, y me gustaria saber q pasa con el u_u

Kranky on 13 abr 2011, 15:23:00 dijo...

Hola!... Los links de Welcome, ya fueron cambiados xD... Y de ZE, pues ya sabia que no terminaba en el volumen 5, pero pues la verdad no sé que este pasando con el manga, al parecer necesitan ayuda con traductores japonés-español o algo así xDD

En fin, saludos :3

kyra1781 on 8 may 2011, 18:10:00 dijo...

Hola Kranky, no sabia donde escribir este comentario, así que decidí escribirlo aquí, espero que no te moleste. Es con respecto al manga Itoshi no Boukun, al descargarlo el capitulo 3 viene dentro del capitulo 2 y el manga se brinca de las paginas 76 a la 125.

Kranky on 10 may 2011, 12:03:00 dijo...

Hola... el brinco de paginas, es porque en sí el manga no tiene cap3... se marcaron los capítulos en secuencia [1,2,3...etc]

Bueno, espero que eso haya resolvido tu duda >_<

Saludos y cualquier otro problema, me dices =)

Raharu on 1 oct 2011, 11:45:00 dijo...

Hi Kranky~!! queria reportar del Manga "A Toy with Sadness" que los Links de los capitulos 1,2,4 y 6 de Mediafire, y tambien la opcion de descargar el manga completo, han muerto xD

Natta_de_leche on 23 ene 2012, 23:31:00 dijo...

Hola, Kranky, como tengo muy poco tiempo quisiera avisarte que el link del capítulo 5 (tomo 1) de Ai no kotodama da error en mediafire, y probé la solución que ofreciste e incluso utilicé otro navegador, mas nada. Saludos y gracias por el gran trabajo.

Anónimo dijo...

Saludos c:

En el Manga "Reverse!?" El cápitulo 5 del segundo Tomo está roto D:

Kranky on 4 feb 2012, 3:00:00 dijo...

Raharu, Natta & Ánonimo: Links actualizados.

Gracias por reportar :3

Anif on 5 feb 2012, 13:46:00 dijo...

Hola, me gustaría leer Prisoner, pero claro, con el problema de Megaupload resulta imposible. ¿Por favor, podrías resubirlo?

xXCarnageNoirXx on 5 feb 2012, 14:16:00 dijo...

Darling, i love you
capitulo 3 link roto
Gracias, amo tu blog XD

Anif on 5 feb 2012, 14:47:00 dijo...

Retiro lo dicho antes. Acabo de darme cuenta de que Prisoner se puede bajar por capítulos. ¡Qué cabeza la mía!

xXCarnageNoirXx on 5 feb 2012, 15:19:00 dijo...

yo again
amor en el paradero capitulo 3(otra vez) link roto
Gracias

Kranky on 6 feb 2012, 2:26:00 dijo...

xXCarngeNoirXx: Links de ambos mangas reparados.

Anif: No te preocupes, suele pasar xDD

Saludos :P

Anónimo dijo...

Hola! el oneshot garasu no suna de tamaquis wren no funciona, va nose, aparece todo pero cuando pasan los minutos correspondientes para que aparezca el link de la descarga no aparece, ja nose si entendiste hice un lio me parece, bueno si te podrias fijar :) porfis , muchas gracias.
Ai

Kranky on 11 feb 2012, 23:26:00 dijo...

Ánonimo:

El link de mirror ya fue cambiado por uno a 4Shared... Espero que ya no te cause problemas ;)

Saludos!

Anónimo dijo...

sip, sip se pudo :D muchas gracias!

xXCarnageNoirXx on 29 feb 2012, 22:42:00 dijo...

Macaroni
vol1 cap 1,4
vol 2 1,2,4,5b
Gacias!!!

Tsubasa on 11 mar 2012, 4:51:00 dijo...

Hola soy Irene y tengo el 2 volumen de Macaroni, Sigh Kiss, Tokyo Renakitan y Virgin Night si se trata de un one shot, pues eso para saber como te los paso

Anónimo dijo...

esta mal el cap2 de Aisaretaino
u el cap 1 de Aigan Shounen
gracias por todo tu trabajo
karl13

Kranky on 22 mar 2012, 1:03:00 dijo...

Karl, los links de volumenes completos de los mangas que mencionas ya fueron cambiados.

Saludos!

Anónimo dijo...

Hola, felicidades por tu bog, ME ENCANTA!
Quiero leerme el manga KIRAI KIRAIMO, pero no me lo deja descargar y lo he intentado varias veces, si lo puedes arreglar me interesa mucho.
Tambien hay problemas en Ken n'Kazumi.
Gracias.

kyra1781 on 28 mar 2012, 12:25:00 dijo...

Hola Kranky, espero que estes bien y disculpa que te moleste, pero podrias xfa revisar los links del manga Macaroni, casi todos estan rotos

Kranky on 28 mar 2012, 20:25:00 dijo...

Kyra1781, los links ya fueron cambiados.

Saludos!!

Kranky on 28 mar 2012, 22:09:00 dijo...

Anonimo: Los links de los mangas que mencionas ya fueron cambiados.

Saludos!!

Eskayra on 29 mar 2012, 14:28:00 dijo...

Hola, estoy intentado descargar mangas cuyos links llevan a mediafire y el perfil de donde se sacan esta bloqueada o suspendida y claro no se pueden descargar, y muchos de los mangas estan en 4shared y nose estaria bien que se repararan o algo

Eskayra on 29 mar 2012, 14:29:00 dijo...

la mayoria de links del mediafire estan rotos T-T

..::Hagen no Hisui::.. on 13 abr 2012, 19:37:00 dijo...

Bueno, yo encontre los links caidos de Love Letter of Flowers, no solo los de mediafire sino tambien los del tomo completo donde viene un link hasta de megaupload.

Kranky on 14 abr 2012, 5:51:00 dijo...

Link cambiado. Saludos!!

Liber dijo...

Podrias cambiar los links de Ikoku Irokoi Romantan??
Gracias n-n

Kranky on 15 abr 2012, 17:45:00 dijo...

Link cambiado :)

Anónimo dijo...

HOLA, gracias por todo pero queria saber si podrias volver a subir los de haruka minami, es q me encantan. Esperare pacientemente :3 Arigatou.

Kranky on 19 abr 2012, 12:47:00 dijo...

Claro, si hay algun manga en especifico que te necesites, avisame. Saludos!! ;D

Lih dijo...

holaaaaaa!!!
me encanta ese sitiooo!!
muchas gracias por todos los mangas q traen!

pero...Kusatta Kyoushi No Houteishiki está con los links en MU...pudes cambiarlos para otro sítio?!!

graciasss!

Anónimo dijo...

Kusatta Kyoushi No Houteishiki....plixxxxx!!!!

monilun on 20 may 2012, 11:23:00 dijo...

que bien ya pude entrar sin problemas :) primero que nada gracias por compartir tu trabajo y enlaces y es una verdadera lastima lo de la cuenta MediaFire y que se pudieran salvar los archivos yo de oplano no alcance a bajar mas que una tercera parte + o -... me quede en la letra k... mi internet es leento y comparto pc :/... en fin
mi petición seria si puedes subir de nuevo el manga de: Ramen Ikaga? si lo tienes por ahí, me gustaría que lo subieras.
un beso , cuídate y gracias de antemano

monilun on 20 may 2012, 11:25:00 dijo...

que bien ya pude entrar sin problemas :) primero que nada gracias por compartir tu trabajo y enlaces y es una verdadera lastima lo de la cuenta MediaFire y que se pudieran salvar los archivos yo de oplano no alcance a bajar mas que una tercera parte + o -... me quede en la letra k... mi internet es leento y comparto pc :/... en fin
mi petición seria si puedes subir de nuevo el manga de: Ramen Ikaga? si lo tienes por ahí, me gustaría que lo subieras.
un beso , cuídate y gracias de antemano

Seguidores

 

M4ngas Yaoi Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Provided By Free Blogger Templates | Freethemes4all.com

Free Website templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos Onlinefreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesFree Soccer VideosFree Wordpress ThemesFree Web Templates