Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

agosto 29, 2010

Akutai wa Toiki to Mazariau

Listado: Kranky a la/s domingo, agosto 29, 2010
Akutai wa Toiki to MazariauAkutai wa Toiki to Mazariau
 
"No engañes. No amenaces. No uses esposas. Los actos criminales están estrictamente prohibidos." Este es el contrato vinculante entre el hombre de negocios Natsume y el estudiante Touji. ¡¿Adónde va este amor que comenzó con acosos y con la restricción de las esposas?! También incluye una historia paralela recién escrita sobre Natsume y Touji. (info: Barje y Drow)

Descargas:

]]¦•¦[[
Volumen Completo 
Mirror

 ==================================
Créditos: Barje y Drow
Estado: Completo
Autor: Fujiyama Hyouta

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola chicas!
No sé si este es el lugar para hacer una petición, voy a tratar. El manga en cuestión dispone de una continuación titulada 'Akutai wa Ude no Nakade Futatabi'consta de 6 capítulos y el Créditos es del blog ByD. Como he leído los tres primeros capítulos y yo no lo encuentro me gustaría saber si mi petición puede ser cumplida. Espero no pedir lo imposible. ¡gracias... esperando respuesta

Kranky on 17 feb 2013, 13:15:00 dijo...

Perdona, perdona... Mira, te respondo. Anduve investigando y solo encontre hasta el capítulo 3 u.u, los demás me supongo que no han sido traducidos por el grupo.

Saludos y mil disculpas :C

Anónimo dijo...

hola chicas!
Pido disculpas por la demora y gracias por responder. Suspiro de alivio que usted ha encontrado los primeros 3 capítulos (que es una muy buena noticia)los 3 últimos capítulos no se han traducido ¡qué lástima... usted no puede hacer algo?
por favor!

Kranky on 23 feb 2013, 19:02:00 dijo...

Bien, mañana se publica ;)

Saludos :D

Anónimo dijo...

hola chicas!
Pido disculpas por el retraso. Cuando me di cuenta de que mi deseo se ha hecho realidad había quedado sin aliento. muchas gracias

Bladilema Novablesha on 15 mar 2013, 9:35:00 dijo...

awwawa esta genial todo este material que tienes realmente me dejo ♥.♥ y eso que estoy empezando a leerlos y ya estoy descargando como 6 awawaw mil gracias esta excelente tu pagina

Seguidores

 

M4ngas Yaoi Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Provided By Free Blogger Templates | Freethemes4all.com

Free Website templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos Onlinefreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesFree Soccer VideosFree Wordpress ThemesFree Web Templates