Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

febrero 14, 2012

Nathaniel

Listado: Kranky a la/s martes, febrero 14, 2012

Antes que nada, la razón por la cual puse la imagen es porque en cuanto la ví me bote de la risa XD... No es con ninguna intención de ofender ni nada.

Buenas tardes/días o inclusive noches, acá en México como en muchos lugares es 14 de Febrero, el tan famoso y querido/odiado día del Amor y la Amistad.

Ya me ví el día de hoy, paseando de lo lindo por las calles de Guadalajara con mi buen ramo de flores, mi caja de chocolates y ¿porque no? un globo tamaño gigante en forma de corazón ahhh por poco y olvido el osito de peluche el cual sostiene un corazón que contiene cualquiera de las siguienes leyendas: "TQM", "I Love You", "Te Amo"... etc.
Jajajajajaja... Nahhh no es cierto, de hecho esta fecha no es del todo mi agrado ya que día más comercial no puede haber; por desgracia este año me deje llevar por esta fecha (y es que eso de tener pareja es todo un show, much@s de ustedes quizás me comprendan), pero en fin, no vengo a platicar de mis patoaventuras con respecto a esta fecha vengo a algo mejor :).

¿Recuerdan que prometí una sorpresa, al cual se suponía vendría junto con el cambio en el blog?, pero que debido a ciertas circunstancias fuera de mi alcance decidí mejor dejarla para hoy?, pues bien aquí la traemos ;D

Sé que no es mucho se trata de un oneshot, pero esta historia me gusto por dos razones:
Pese a la diferencia de "especies" (no sé como decirlo XD) y las consecuencias de enamorarse de un "humano" pueda traer, este personaje esta dispuesto a sufrir de tales consecuencias.
Historias en las cuales se vean involucrados ángeles, casí no hay :(

El nombre de esta pequeña y linda historia es Nathaniel (como pueden leer en la imagen xD):
Los links de descarga estan por aca:
[Oneshot]
[Mirror]

Antes de cerrar el Post, cabe aclarar que nuesto pajarito acosador XD [si, ese será su nombre XDDD] tiene visita el día de hoy =)... Se trata de Cupido XDDDD... Aprovechenlo que nadamás estará el día de hoy u_u
(Nota: Para personas que usan como navegador Internet Explorer, no lo podrán ver... las razones, simplemente las desconozco :/ )

Ya por último, no me queda más que desearles que pasen un bonito día, solos o acompañados (el chiste de todo esto, es que disfruten de que es un día como cualquier otro pero sobre todo que estamos vivitos ;D XD)... Y más que nada, ¡¡¡FELIZ LECTURA!!! :D

Saludos y hasta la próxima!! :)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

aunq a mi tampoco me gusta esta fecha les deseo q se la pasen bien!!
feliz lo q resta del dia!

Yadira on 15 feb 2012, 23:16:00 dijo...

hahahaha la imagen me dio risa
a mi si me gusta esta fecha...porque me ragalan muchos dulces...y lo reconosco soy una glotona xD

bueno aunque ya es 15...ojala hayas pasado un buen dia

tambien se te agradece el oneshot n_n

TAOHnoYAOI on 2 mar 2012, 18:26:00 dijo...

Holaaa
Por si te interesa, seguramente la imagen haga mención al mito de Eros y Psique, en el que el dios del amor cae rendidamente enamorado ante una bella dama. Es un mito muy bonito y romántico, pero algo largo de contar. Aquí te dejo una imagen de la escultura que hizo Canova en honor a este mito [http://arte.laguia2000.com/wp-content/uploads/2008/07/eros.jpg] y el mito, recomiendo a todos que se lo lean, porque es precioso [http://arte.laguia2000.com/wp-content/uploads/2008/07/eros.jpg]
Muchas gracias por el trabajo
BESOS

Anónimo dijo...

Genial!! Muchisimas gracias!!

Seguidores

 

M4ngas Yaoi Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Provided By Free Blogger Templates | Freethemes4all.com

Free Website templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos Onlinefreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesFree Soccer VideosFree Wordpress ThemesFree Web Templates