Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

febrero 17, 2013

Samejima-kun y Sasahara-kun

Listado: Kranky a la/s domingo, febrero 17, 2013
Romance, Yaoi.

Samejima y Sasahara son amigos. Van a la universidad juntos, están en el mismo curso e ¡incluso trabajan en el mismo sitio! Pero cuando Samejima le confiesa sus sentimientos más profundos, su relación estalla en pasión… ¡e irritación!

Descarga: Volumen Completo (Mirror)

Créditos: Yaoi Desire
Estado: Completo
Autor: Koshino

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bellísima historia, la recomiendo mucho, porque tiene una perspectiva muy natural y los personajes se desarrollan lenta y consecuente con los acontecimientos, no es la típica historia de amor a primera vista que acepta todo, no, las cosas se dan por pasos y hay reacciones acorde con las situaciones. ¡Me encanto!
Mily

sank on 18 feb 2013, 15:25:00 dijo...

Que lindo y que problema la de los dos chicos , mas confundidos XDDD
Por fa , muero por leer : Di mi nonbre y Quieres ser feliz? *o*
Di mi nombre me dejo encantada con solo ver al uke con su bufanda *o* .

Anónimo dijo...

me encanto lo ame lo adore y e lemon jjujujujuju esta buenisimo!!!!! adoro este manga!!!! *¬*
ATTE
E.yaoi

Daikatsu dijo...

*o* que bueno que les gustó!!! creimos cuando fue elegido para que lo tradujera que no gustaría por ser diferente... y ese manga ganó a mejor historia del año :D

Anónimo dijo...

me encanta el trama asi q a descargar X3

Anónimo dijo...

X3 me gusto muchooo gracias x subirlo ire viendo los demas :P

Anónimo dijo...

Me encanto la historia!!! generalmente veo manga online tenia ya tiempo que no descargaba uno pero valio la pena que divertida parejita.

posdata: los felicito su blog me encanta!

Seguidores

 

M4ngas Yaoi Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Provided By Free Blogger Templates | Freethemes4all.com

Free Website templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos Onlinefreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesFree Soccer VideosFree Wordpress ThemesFree Web Templates