Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

febrero 17, 2013

Neo Arcadia

Listado: Kranky a la/s domingo, febrero 17, 2013
Drama, Fantasía, Yaoi.

Erase una vez, la Tierra estaba sumida en completa oscuridad. El Rey de la Luz, que vivía en el cielo, quería crear una nación de luz sobre la Tierra. Para éso, envió a su hijo real, Rain del Arcoiris, con el rey de las tinieblas, Zebb. Ambos se enamoraron, y Rain decide hacer lo contrario de lo que el Rey de la Luz quería, así, comenzaron a vivir felices en el reino de la oscuridad. Pero de repente, Rain se pierde un día.

Descargas: Volumen Completo ()

Créditos: KY Fansub
Estado: Completo
Autor: Tachibana Kaoru  
Artista: Norikazu Akira

4 comentarios:

sank on 18 feb 2013, 15:22:00 dijo...

Me encanto *w* Me encantan las parejas del bien y el mal o de equipos contrarios ...lo cual es lo mismo XDDD -Se nota que me gusta el Romeo y Julieta XDDD-

tatiana on 28 feb 2013, 12:28:00 dijo...

me encanto la sinopsis así ahora mismo lo descargo también me encanta este tipo de historias gracias por subirlo :)

Anónimo dijo...

hola chicas!
gracias por el manga... bella historia, personajes muy hermosos y especialmente un buen final... saludos

tiguerera1990 on 8 jun 2013, 18:49:00 dijo...

discupa realmente me gustaria ver esta historia pero no puedo descargarla si por alguna rason la pudieran subir a youtube realmente se lo gradeseria a cualquiera porq es una historia q quiero ver realmente se lo agradeseria por favor q alguien suba esta estoria a youtube

Seguidores

 

M4ngas Yaoi Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Provided By Free Blogger Templates | Freethemes4all.com

Free Website templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos Onlinefreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesFree Soccer VideosFree Wordpress ThemesFree Web Templates