Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

marzo 10, 2013

Kohitsuji Project

Listado: Kranky a la/s domingo, marzo 10, 2013
Shounen-ai, Comedia, Sobrenatural, Vida escolar. 

Arisue Kazuya es un chico que fue aceptado en el prestigioso colegio San Brelade por causas desconocidas y sin saber que sería la "oveja" con la misión de hacer que los vampiros aprendan que los humanos no deben ser tratados sólo como alimento. Es en este internado que conoce a Suhou, una vampiro feroz que designa a Arisue de su propiedad y bebida personal. Veremos momentos extraños y cómicos por los que tendrá que pasar esta extraña "pareja". (info: FGY)

Descargas: Volumen Completo (Mirror)

Créditos: Feel Good Yaoi
Estado: Completo
Autor: Takenaka Sei

10 comentarios:

blanca on 10 mar 2013, 18:31:00 dijo...

gracias por la actualizacion

McFly on 11 mar 2013, 13:12:00 dijo...

Dios, este manga es genial. Supongo que me ha entusiasmado porque siempre he sido un poco adicta a los vampiros y todas esas criaturas de la noche pero, ciertamente, es muy recomendable.

Se agradece :D

Anónimo dijo...

wiiii de vampiros ya mismo me lo descargo se ve chevere la trama ... Gracias por tu aporte y Felicidades por tu blog, sigue asi....

Kranky on 11 mar 2013, 16:41:00 dijo...

Así es, tiene una trama muy buena, me encanto este manga, así que les recomiendo que lo bajen y lo lean :D

Miss Izquierdo: Al igual que tu, yo soy fanatica de este tipo de mangas (vampiros *__*).

Saludos!! y gracias por sus comentarios n_n

eri-san on 12 mar 2013, 6:23:00 dijo...

Hola! He llegado a tu blog por casualidad! Es muy bonito el blog, y te voy a seguir, que me parece muy interesante todo jeje. Te puedes pasar por mi blog, si te gustan los mangas , puedes descargarlos en pdf en mi blog ^^ un saludo! Ahora sorteo de 3 anillos de black butler, (kurishitsuji) .Ten un buen dia!

Kranky on 12 mar 2013, 12:13:00 dijo...

Muchas gracias eri-san :) si me pasas la url de tu blog mucho mejor :D

Saludos y gracias por seguirnos n__n

Unknown on 12 mar 2013, 19:38:00 dijo...

Hola me encanta este blog soy admiradora desde hace mucho, pero perdí el correo o cuenta de descargas de la pagina, :( y no puedo descargar, si me la podrían por favor proporcionar 9.9 porfavor

Kranky on 12 mar 2013, 20:09:00 dijo...

No te preocupes, la información que buscas puedes encontrarla en el siguiente enlace

http://www.mangasyaoi.com/2010/05/faq.html

Saludos y cualquier duda, aquí andamos :D

YueYaoi dijo...

GRACIAS se lee interesante, lo voy a leer ;)

nekotana on 19 mar 2013, 14:50:00 dijo...

hermoso *w*! muchas gracias lo descargare ya OwO!
mil gracias ^w^!
saludos y cuidate!

Seguidores

 

M4ngas Yaoi Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Provided By Free Blogger Templates | Freethemes4all.com

Free Website templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos Onlinefreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesFree Soccer VideosFree Wordpress ThemesFree Web Templates