Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

mayo 05, 2010

FAQ

Listado: Kranky a la/s miércoles, mayo 05, 2010
Después de mucho tiempo, he decidido abrir esta sección para aquellas personas que por primera vez visitan el blog y aclarar algunas de las más comunes dudas que a lo largo de este tiempo han surgido o que puedan surgir.


[[GENERAL]]

¿Que es M4ngas Yaoi?
M4ngas Yaoi es un sitio recopilatorio de mangas al español. Como nota importante hay que destacar que el 99% de los mangas aquí publicados no me pertenecen y si estan publicados aquí, es bajo permiso, términos y condiciones de los debidos grupos en español encargados de la edición/traducción de dichos trabajos.

¿M4ngas Yaoi no traduce mangas?
Pues si se han hecho trabajos de edición y traducción, pero solamente se postean aquellos que ya han sido completamente finalizados, los que aun siguen en "progreso" se encuentran en otro blog.
Nota: Esto no quiere decir que M4ngas Yaoi se haga un grupo traductor, los trabajos de edición y traducción de mangas son temporales!.

¿Puedo afiliarlos?
Por supuesto, si deseas ser agregado a la lista de afiliados, hazmelo saber vía email o dejando una notita en el -Shoutbox- ó chat xD.

¿Como contacto al dueño/administrador [o lo que sea] de M4ngas Yaoi?
Puede ser vía email [m4ngas.yaoi@gmail.com] ó dejando algun comentario en el chat.

¿Puedo hacer una petición [nombre del manga]?
Pues... de que puedes puedes, pero OJO, solo se colocaran aquellos mangas que esten completamente traducidos al español [o en su defecto, que algun grupo en español lo esté traduciendo].

Entonces, si el manga solo esta traducido al Ingles ó Japones ¿no lo publicaras?
Debido a que la finalidad del blog es hacer una recopilación de mangas exclusivamente en español, penosamente lamento informar que no.


[[DESCARGAS]]

¿Que servicio de host de archivos utilizan?
Mediafire, 4Shared, Filecloud.io, 2Shared, Hotfile, Depositfiles, Rapidgator (futuramente Mega) y en muy raros casos DivShare y Ziddu. A traves del tiempo, puede que se utilicen más host.

¿NO se puede descargar (enlace roto), que hago?
Puedes reportarlo dejando un comentario en la entrada de dicho manga o en el shoutbox :)


[[CUENTA 4SHARED de M4ngas Yaoi]]
Como ya todos sabemos, para poder descargar de 4shared se necesita una cuenta y muchas veces dá flojerita crearla (más si se es de esas personas que no suelen utilizar este tipo de hostings).

M4ngas Yaoi les ofrece una cuenta (a quien quiera usarla) por si no quieren abrir una propia XD... Los datos son los siguientes:

Correo o nombre de usuario: Krankymy@gmail.com
Password: m4ngasyaoi

Bueno creo que por ahora es todo... Saludos y Gracias por leer =)

0 comentarios:

Seguidores

 

M4ngas Yaoi Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Provided By Free Blogger Templates | Freethemes4all.com

Free Website templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos Onlinefreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesFree Soccer VideosFree Wordpress ThemesFree Web Templates