Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

septiembre 03, 2010

Prince Charming

Listado: Kranky a la/s viernes, septiembre 03, 2010
Prince Charming

Asahina-sensei no es muy buen profesor o un modelo de conducta. Es la personificación de la perversión, pasa sus noches recorriendo la ciudad enrollándose con una mujer tras otra, es conocido por andar ebrio en clases, pero el sórdido estilo de vida de Asahina finalmente lo ha afectado. Cuando Yuasa, uno de sus estudiantes, encuentra un video de Asahina teniendo sexo en un motel, la prueba de su degenerada conducta es evidente para cualquiera que lo vea (cuadro por cuadro, en velocidad súper lenta).
Yuasa promete conseguir el video original y guardar el secreto de Asahina... por un precio por su puesto. Resulta ser que el enamorado estudiante de bajo rendimiento no está interesado en el dinero o una buena calificación, sino que tuvo sus ojos puestos en Asahina-sensei desde el comienzo... (info: AYaoi)

Descargas:
~Volumen 01~

Volumen Completo
~Volumen 02~
Volumen Completo
~Volumen 03~
Volumen Completo
==================================
Créditos: AYaoi
Estado: Completo
Autor: Akemi Takaido

0 comentarios:

Seguidores

 

M4ngas Yaoi Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Provided By Free Blogger Templates | Freethemes4all.com

Free Website templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos Onlinefreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesFree Soccer VideosFree Wordpress ThemesFree Web Templates